Pesadillas recurrentes y sueños extraños.
Hola Mariabelenda, quisiera pedirle su ayuda en cuanto a la interpretación de una pesadilla que tengo desde hace muchos años....
Sucede que periódicamente tengo estas pesadillas, y casi desde que tengo 7 o 8 años. En estas pesadillas siempre estoy huyendo de algo o alguien, en mi sueño jamas tengo conciencia de que es lo que viene tras de mi pero sin embargo debo escapar de dicha "presencia".
El contexto de la pesadilla ha cambiado según he ido creciendo (aumentando de "intensidad" y problemática por así decirlo) pero el final siempre es el mismo, por ejemplo: La mayoría de las veces simplemente corro para poder escapar, pero en otras ocasiones tengo cerca de mi algo con lo que facilitar mi huida (un auto, una bicicleta, etc) pero que finalmente estos mismos objetos terminar perjudicándome mas aun ya que me estrello en la bicicleta, no puedo frenar en el auto o llanamente este no acelera y retrocede en vez de avanzar y se estrella. Así mismo como soñé que asesinaba a alguien....lo cual me dejo con una sensación de vacío al despertar, pero para mi "suerte", en mi sueño, a la persona a la que asesinaba no la conocía de ningún lugar y jamas la he visto pero aun así sentía una ira tremenda en su contra. Ese sueño termino como todas las pesadillas que tengo, que al ser descubierta por la muerte de dicha persona soy perseguida incansablemente y mi una opción es lanzarme a una costa en la cual no puedo nadar ya que las rocas que en ellas se encuentran sumadas con las olas de la marea me lastiman impidiéndome escapar.
Creí que simplemente se trataba de un sueño, pero con el pasar de los años a ido creciendo mi preocupación.....
Gracias de ante mano.