Como saber si me han hecho magia negra

Hola mi pregunta es si existe forma de saber si me han hecho algún trabajo referido a la magia negra o parecido, debido a que tengo algunos problemas insólitos.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Opérate de la fimosis, si nos gusta más que se vea el glande, no estás tan mal si cobras sobre 3000$ al mes, la muela es cierto te seguirá molestando y lo mejor es sacarla, la barba cuanto más la afeites más fuerte y espesa se hará ¿por qué piensas en lo de magia y negra? Sé que eres joven ¿me puedes contar algún problema insólito. Entiende que no me estoy burlando que miré tu ficha y las respuestas son obvias y como no explicas que consideras manifestaciones de magia negra, las manifestaciones son muy variadas, yo no creo que seas victima de magia negra ¿qué te notas?. Un saludo y espero que no te ofendas, no e esa mi intención sino allanarte el camino. Irene

Hola: no te guíes por la ficha, por que no todas las preguntas se referían a mi, pero con respecto a la magia negra lo decía por que me cuesta todo el doble o triple (trabajo, amor,suerte, felicidad, dinero, etc, etc, etc.). No estoy pidiendo que tenga una vida "perfecta", pero llega a veces un punto en el cual pienso que mas debo hacer?.

También va orientada por que hace varios años atrás a mi abuela y mi madre un "curandero" le dijo que en venganza hacia mi familia me habían hecho a mi un trabajo, cierto o no, no se?, yo en todo este tipo de cuestiones no creo prácticamente, pero como dije antes hay días en los cuales me da que pensar.

Gracias por interesarte.

Saludos

Cuando las cosas no se nos dan o van lentas, no quiere decir que seamos victimas de un trabajo mágico, pero sí puedes tener los caminos cerrados, estar estancado, a veces lo producimos nosotros mismos bloqueando nuestras energías positivas para que se manifiesten ¨cosas buenas ën nuestra vida, si piensas que no se te dan las cosas es un pensamiento negativo, tienes que fluir con la vida, disfrutarla, si te sientes bien estás en sincronía con el Universo, Dios o La Vida, por tanto los caminos ¨canales energéticos se abrirán y empezará a fluir y manifestarse cosas buenas en tu vida, amor, trabajo, bienestar y por último lograr felilicidad que es el objetivo, creo que fui un poco grosera en mi respuesta, no suelo mirar las preguntas anteriores, pero dabas muy poca info, aún así te pido disculpas, va contra mi ética personal. Léete el libro el Secreto y si lo leíste, no lo entendiste, tienes que aplicarlo, y luego El Poder ambos de Rhonda Byrne. De brujerías nada, pero si quieres enciende una vela azul a San Miguel para abrir tus caminos, desbloquearte, Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o