Con rabia por no tener trabajo
hola amiga, esta vez ya no te pregunto por el famoso ex, al diablo con el, ahora veré por mi., te cuento que tengo rabia cólera porque mi ex jefe no me paga lo que me debe, es un abusivo, me esperance en que me pagaría para reincorporarme a trabajar con él pero se burla y me paga por pocos. De ahora en adelante buscare cualquier trabajo pero aun así quiero saber que posibilidad hay de conseguir trabajo seguro pronto, pues ya llevo 6 meses sin trabajo y hasta dolor de cabeza me da, pues por pensar o creer que mi ex jefe me pagaría deje pasar una oportunidad laboral (aunque tampoco me llamaba mucho la atención la verdad]). Ahora mi preocupación y mi centro es conseguir trabajo, por favor tu nunca me has fallado en cuanto a tus respuestas, siempre me has acertado con lo del ex, y ahora tengo tanta carga sin el trabajo y sin dinero que ya no me importa que mi ex me busque o no. Esta preocupación por no conseguir trabajo también perjudica a mis padres, por favor dime que ves, soy profesional y quiero crecer y ganar mucho dinero para poder retribuir a mis padres lo que me han dado. Todo lo que puedas ver sobre trabajo te lo agradeceré. Soy 26, mes diciemb, del año 80 y por si te sirve mi es jefe quien me debe es 24 enero, del año 53. Muchas gracias