Personas con dones

hola tengo una duda y no se si tu me podrías ayudar poderla aclarar, por que cuándo estoy serca de personas que tiene algún don es decir videncia, premoniciones, hablan con ceres fallecidos ( dones de ese estilo ) me da un poco de sueño y ha esas personas igual al estar serca de mi ...

por otra parte como puedo limpiar mi aura ...

de antemano gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando conectamos con otros planos espirituales, siempre acontece una relajación, pero cuando es con el mundo de los espíritus, lo normal es sentir o frio o sueño, como percibes esas energías, te acoplas a ellas y ellas a ti,

Para limpiar el aura, puedes hacerlo de varias maneras, con velas e inciensos de purificación, velas blancas e inciensos de limpieza de personas, o de romero, laurel, salvia. También puedes hacerte baños con agua sal y vinagre, purifica mucho esto lo debes hacer en luna menguante, y también puedes llevar minerales, un cuarzo blanco te limpia y refuerza el aura, llevalo en el bolsillo izquierdo del pantalón, o dentro del sujetador, o bien colgado, espero que te sirva todas estas respuestas, funcionan ya me lo dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas