Ayuda con este sueño

Hola, mira te cuento mi madre ayer soñó que entraba a una iglesia y que en el altar habían unas escaleras, ella se dirigio hacia las escaleras para rezar, en la iglesia habían varias personas y se encontraban orando. Cuando llego al altar en frente de ella estaba Jesús en persona, ella dice que tenía un manto rojo y blanco y que tenía la cara algo ensangrentada, la miro y antes de que ella siguiera caminando hacia el altar le abrió su mano como señal de detente y la miro seriamente. Ella reacciono agachando su cabeza y saliendo de la iglesia, que podrá significar esto?.

Te cuento que mi madre en otra ocasión tuvo también un sueño con Jesús en el cual el le daba la comunión, pero este último sueño el de la iglesia ella dice que le preocupa por que es como si el señor Jesús estuviera algo disgustado con ella, me gustaría saber que puede significar este sueño.

1 Respuesta

Respuesta
1

La iglesia representa nuestra alma, nuestra conciencia subir las escaleras la evolución que ella esta llevando, y aunque le diga detente, simplemente no es el momento de hacer mas cambios, quizás ella tenga miedo a la muerte o tenga ganas de salir de esta vida y encontrarse con su divinidad, representada por jesús, de todas las maneras nunca una divinidad como jesucristo reprocharía nada, el era el mas misericordioso y el que daba mas amor y perdón, esto puede representar que tu madre se sienta culpable por alguna circunstancia y por eso crea que la regaña, a veces somos nosotros que debemos de perdonarnos a nosotros mismos, puesto que dios, jamas nos juzga, solo nos ama, como nadie jamas lo ha echo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas