Amor. Paranormal, mi ex volverá?

Hola, cómo estás? Mirá yo estaba por volver con mi ex y por una serie de problemas cortamos comunicación, aparte él está muy enojado conmigo. Quisiera saber si vamos a volver, por el momento no tenemos contacto. Él es 26/3/1990 y yo 5/2/1990. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Lo siento, pero de momento no hay nada que hacer pero recuerda que nosotros somos los que hacemos el camino, no esta todo completado, pues según lo que hagamos y queramos así tendremos. Con esto te quiero decir que ahora mismo no hay nada claro, pero igual mañana si podríais estar juntos, pero es un largo camino.

Si estáis muy mal, frio todo pero como te comento no hay nada perdido siempre y cuando no lo des por sentado, si lo haces sera así.

Vos decís que lo deje así y con el tiempo quizás él vuelva? Yo no lo llamo ni nada, pienso que por ahí me va a extrañar así y puede volver...

No digo que lo dejes, la moraleja es que si lo das por sentado sera así como haces, pues si lo amas, haz para que vuelva, como te comento ahora mismo no hay nada porque esta todo muy caliente de vuestras cosas, espera que la marea baje o se calmen y hay es cuando se tiene que mirar si o no de volver.

Pero si lo amas ves poco a poco y que el vaya sabiendo de ti, pero si se deja todo, lo que pasara sera que ambos se olviden, se enfríe, y podría salir otros pretendientes tanto para ti como para el, claro que la vida sigue y uno hace su vida, pero si hay un poco de contacto pues siempre esta esa pequeña llama encendida, no se si me explico.

Si quieres un consejo ves a hablar con el y dejad las cosas claras, pero como en la vida hay muchos caminos, pues según como hagas así tendrás y el también claro, todos. Ves hablar con el, hay tiempo, si no emprenderéis otros caminos...

Ahora me dijo que está saliendo con otra persona y la verdad que ni pelota le da a mis mensajes... cuánto tiempo me recomendás esperar? vos que sabes de estas cosas, por ahí le mando un mensaje de acá a un mes y ya se casó con otra ja ja... Disculpá por preguntar tanto, Gracias!

El problema que esa chica no la veo, no se si tu la ves pero podría ser un farol o que te avisa de algo, pero poco mas te puedo decir. ¿Esperar tu? Pues no sabría decirte porque vaya que hagas algo para que el ahora te busque, las cosas son así, no digo que pase pero poco mas te puedo decir.

El único consejo que te doy en este caso y a estas alturas es que escuches a tu corazón, ese no falla...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas