Se acabara mi matrimonio

Llevo 17 anos casada soy libra nací el 12/10/1971 y mi esposo es sagitario nació el 24/11/1970 tenemos dos hijos y por una crisis llevamos cuatro meses separados quisiera saber si esta separación sera definitiva o por el contrario se arreglara mi matrimonio,si pudiera contestarme pronto se lo agradecería muchísimo tengo ansiedad y esto esta siendo muy duro para todos.Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

No tengo muy buenas noticias y lo siento ahora me sale otra persona en la vida de tu marido y de ahí que este completamente confundido, aunque con esa persona no debería durar mucho tiempo, lo que debes hacer para intentar recuperar tu matrimonio es intentar dejar la pena atrás, si él te ve abatida y triste es muy difícil que vuelva, al revés aunque estés muy mal por dentro no lo demuestres, cuando le veas o hables con el siempre intenta tener una sonrisa, fomenta lo bueno de vuestra vida en pareja, no hables de las cosas malas que os han sucedido, porque el aun te quiere aunque quizá ni el mismo se de cuenta, intenta por todos los medios acercarte a el y compartir cosas juntos de nuevo, aunque sea duro recuerda que debes dejar la tristeza en un cajón, es la única forma de poder recuperarle, por la pena no lo conseguirás.

me gustaría que me dijera si esa persona también es casada,pero volverá conmigo en poco tiempo o que pasara,entonces el me sigue queriendo.gracias

El tiempo es complicado debería haber cambiado todo antes que acabe este año, esa persona no me aparece que sea también casada, en poco tiempo no volverá para que eso pase tiene que terminar primero con esa persona y después que lo vuestro vaya mejorando con el tiempo y decida o piense que se ha confundido. Por eso debes dejar la tristeza al menos de cara a él que no te vea abatida sino todo lo contrario. Si cuando acabe este año el no ha vuelto ya las posibilidades de vuelta van disminuyendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas