Etapa de crisis

Hola Kitos

Gracias por estar acá y orientarnos con tus cariñosas palabras.

Mi nombre es Tatiana y mi apellido tiene 7 letras.

Te comento que he estado trabajando en mejorar algunas cuestiones personales que me afectan en este ciclo. Sin embargo, la cuestión en el ámbito de la salud no mejora y acudo al médico tradicional y siempre me dice lo mismo. Estoy pensando en acudir a un médico alternativo ya que me preocupa que constantemente este enferma y sobre todo sin ánimos. Me siento muy sola, las actividades que realizo poco me satisfacen, yo amo mi trabajo pero últimamente no me siento a gusto con mi profesión, en los estudios no me ha ido lo suficientemente bien no me puedo concentrar. Mis relaciones personales no van bien porque aun sigo aferrada a esa relación insana, pues me siento sola y lo busco pero me da igual pues no ocurre nada más allá de mi humillación. Me aburre  no poder avanzar en ningún sentido. Quiero mudarme y salir de casa pero las cosas no me resultan y sobretodo me da cosita dejar a mi madre pero quiero mi espacio personal. Oriéntame al respecto por favor.

datos; junio 04 de 1986

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos por partes:

En el ámbito de la salud, tienes muy claro lo que te ocurre y que necesitas probar diferentes alternativas para salir de donde estas metida. Desgraciadamente es el "cáncer" de este siglo, si así me lo permites expresar.

Honestamente, no acabas de recuperarte del todo hasta que estabilizas tu vida sentimental, algo que sucederá, espero no muy tarde ya que es lo que mas te marcan los arcanos. El tiempo es relativo pero en este caso me atrevo a decir que sera pronto.

Te guste o no Nica, necesitas ese bastón que te reafirme como persona, si es una relación plena, pues que así sea... que mas da si te aporta lo que necesitas.

Tu vida tiene muchos huecos llenos pero de forma errónea NIca. La disciplina y el control que has vivido, de alguna forma no te ayudo precisamente ni lo hace ahora.( Con ello no responsabilizo a nadie, ¿ok? )

Este año es muy importante para ti. La vida reclusa, sin nadie en quien confiar plenamente y sin miedos, ha terminado para ti, pero... has de poner de tu parte aunque se que lo estas haciendo.. un poquito mas.

Los arcanos te favorecen. Cierto es que, los planetas también juegan su cometido y los tienes en tu favor. Todo sea dicho de paso...

En cuanto a tu mudanza, la veo mas bien cerca que algo lejano pero no como tu tienes planeado o hecha una idea preconcebida por lo que te puede agobiar un poco el tema, pero no te preocupes, vale! Porque yo estoy contigo.

[email protected] [email protected]

Te los dejo por si me necesitaras y no estuviera disponible, ¿ok?

Usalo sin temor, un fuerte besazo y caluroso abrazo!

Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas