Sigo tu consejo, pensamientos positivos

Hola que tal, todavía no me han llamado para el trabajo pero yo continuo pensado positivamente como me aconsejaste y siempre intento mirar el lado positivo de las cosas muchas gracias por el consejo.

Me gustaría ( si puedes) que me dijeras si ves en las cartas un embarazo, mi pareja me lo esta pidiendo y ya se me esta terminado el tiempo y estoy indecisa , me puedes aclarar algo pues ya tengo mi edad (9/1/70) . Que hago? Que ves en mi futuro? Estoy echa un lio, me ves un niño o no?.

Dime algo por favor, también tengo un poco de miedo intentar un embarazo y que la cosa no salga bien por mi edad, bueno dime lo que sea bueno o malo, si al final tendré un niño o me quedare solita de mayor.

Muchísimas gracias y un gran abrazo y un beso

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues amiga, animo que vendrá un bebe y tranquila por la edad hay mas personas que tienen y son mas avanzados de edad, no te asustes que no pasa nada...

Pues tener un bebe es un gran premio de la vida y muy bello, ya veras cuando lo tengas lo bien que va todo.

Eso si, si ves que no hay modo te aconsejo que vayas al medico y en un rato te hacen unas pruebas a ver que tal anda la cosa... Pero insiste, el que busca lo consigue,,,

Animo y un abrazo...

muchas gracias siempre por tus animo me reconforta mucho, solo una cosilla me puedes decir mas o menos para cuando ves que me quedo embarazada, (si puedes ) muchas gracias por todo un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas