Posible amistad

Hola te mande una pregunta antes y olvide ponerte si puedo recuperar la amistad de un chico que nació 13 (fecha) enero (mes) año 1979. Antes eramos amigos, pero supongo que se aloco y ya no tuvimos contacto. Quiero recuperar antiguas amistades. Igual le escribí pero no responde

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira yo le veo que esta bien y que recuerda de ti siempre, aunque tiene un carácter muy especial y es bastante loco, pero trata de contactarlo y veras que se lleva una alegría cuando tenga noticias tyuyas.
ya le he mandado hace meses muchos mensajes y nunca responde, luego me atreví a llamarlo me hablo y estaba sorprendido de comunicarme luego de 8 años....luego con la llamada que le hice pensé que se pondría en contacto pero nada !!!!... me agrego al facebook , lo slaudo por ahí pero nada !!! que malcriados que son !!! y uno acá buscándolos-.....lo que si te comento es que él es amigo de una chica que fue mi amiga una del signo virgo, juntos hablaron mal de mi ...pero bueno ya es pasado...incluso le pedí a esta chica que lo salude de mi parte pero nada !!!
De parte de ella no esperes nada, es alguien con quien el se lleva muy bien, y es una de las causantes de que no se comunique contigo, también tu amigo se deja llevar mucho por lo que le dicen antes de hablar y averiguar por el mismo, ya que esta chica por lo que puedo ver le lleno la cabeza en contra tuyo diciéndole cosas que no son ciertas obvio.
Saludos y no te olvides de calificar las preguntas
si me lo suponía, es increíble como esta chica era mi mejor amiga y le metió cosas a el y el se las creyó. Bueno te hago una consulta ultima...este chico me agrego al facebook yo normal con animo de ser su amiga lo acepte...si ellos dos a la fecha se entienden y son amigos no tengo problema pero no quisiera que hablen de mi. Tal vez al mandarle el correo al chico, le cuente a la chica. Tampoco hago algo malo al escribirle pero preferiría no ser tema de conversación. Por ultimo que pasaría si lo elimino del facebook? el reaccionaria o algo parecido????...que rabia me da que la gente ese tenga q alejar de mi por culpa de terceros que me tiene envidia....
Si claro que reaccionaria porque no sabría el porque y si lo eliminas le estarías dando la razón a la otra chica, seria mejor lo pudieses aclarar con el antes, decirle por ejemploo que sabes que le hablaron mal de ti pero que si se considera amigo debería de contarte y preguntarte lo que tenga dudas.
No te olvides cerrar las preguntas y calificar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas