Ritual de endulzamiento

Lucia quisiera saber si me puedes dar un ritual de endulzamiento para mi esposo, par que para que cambie de carácter porque tiene el carácter muy fuerte es muy irritable y cuando se enoja es un poco de temer, quisiera que cambien que se amas complaciente y sobre todo mas tolerante, por favor gracias

saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Precisamente hoy publicaré un ritual de endulzamiento o unión para parejas que requieren de un acercamiento especial, o compartir energías de forma más sincera, para suavizar y eliminar las tensiones. Luego te enviaré el ritual cuando lo tenga publicado.

Además, si me dices un color y un número te pondré la petición, junto a una vela, esta noche en mi altar del estudio. Así te voy movilizando energía para que esa situación te cambie YA.

Un abrazo,

Lucía Santos
Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro. Pulsa AQUÍ.
Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón. Pulsa AQUÍ.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas