Encontraré el amor verdadero?

Hola dina73

Soy Nica nací el 04 de junio de 1986 y quisiera preguntarte si a través de tú tarot podes interpretar si este año llegará el amor verdadero a mi vida, una pareja que me valore y con la cual nos apoyemos mutuamente. Pues no me creo afortunada en este sentido en mi vida de desilusión en desilusión en el tema sentimental me han desanimado demasiado. Además de la precisión familiar acerca de mi situación, el deseo que ellos tienen de tener nietos y/o sobrinos. Es una situación que me esta desesperando.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Corazón, antes que todo un poco de psicología.

El deseo de tu familia es un deseo de ellos.

Pensá bien bien cual es el tuyo, y cuales los motivos que te llevaron a desilusionarte.

A veces tenemos mucho mas que modificar de nosotros mismos, tanto tanto¡. Tanto mas que lo que pensamos o lo dejamos en manos de otra persona.

Convertite en la mejor opción como mujer que tengas para ofrecer a alguien. ¿Quién se va a querer perder de eso?. Pero hacelo sin pensar en tus resultados.

Por lo que veo estás necesitando un gran cambio. Pero este cambio es interno, es tuyo es verte de otra manera, sin culpar a nadie (limpiate de todo eso), y sobre todo sin culparte a vos misma.

Hay una actitud muy fria de tu parte hacia una figura masculina. Te diré que este no es el momento para que llegue el AMOR DE TU VIDA. Y en caso que llegue no lo vas a poder ver.

Va a suceder, pero cuando realices un gran cambio interno y como te dije, ese cambio tiene mucho qeu ver con brindarte mas hacia el otro, con ver al otro con curiosidad, sin especulaciones. Con conocerlo, con sorprenderte pero sob re todo disfrutando mucho del estar con alguien, redescubrir cosas con el otro.

La clave es un GRAN SALTO CUANTICO DESDE TU INTERIOR HACIA AFUERA.

Pensá en que tipo de amor queres tener y en quien tenes que convertirte para estar con ese alguien.

Te deseo mucha suerte¡

www.tarotsia.blogspot.com

En Twitter @tarotsia

Gracias, Por tus palabras el cambio es algo necesario para la vida pero no se por donde iniciarlo. Comencé por realizar cambios en mi autoestima

Oye al respecto de la figura masculina tengo una confusión con este hombre nacido el 10 de octubre de 1973. Gracias¡¡

Recordá finalizar esta consulta y luego realizar otra por favor. Gracias ¡.

www.tarotsia.blogspot.com

Twitter: @tarotsia

Saludos ¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o