¿Se podrá vender la casa de mi abuela?

Hola Lucia, ando contenta porque ya me estoy sintiéndome mejor, ya no estoy tan apegada pasado se esta sanando algo dentro de mi antes no podía, lo que me preocupe es que se me cayo la llave al suelo porque la tenia en el bolsillo, esto es posible que rompa el ritual? Si puedo usar piedras de protección? Igual sigo llevando conmigo en el soquete así no se me cae de los bolsillos.

Mi pregunta es por algunos temas preocupan a mi madre, quieren vender la propiedad de mi abuela paterna hace dos años estamos intentando no se puede, ¿cuando crees se podrá vender?, La otra pregunta sobre el carácter tiene actitud violenta hacia nosotras, ya no sabemos como tratarlo, de mi padre se llama rodolfo walter torillo nació el 2 de enero y mi madre maría angélica de las mercedes mallia ella es del 16 de octubre, ellos empezaron cambiar de carácter cuando tenia 15 años, mi viejo siempre fue violento, la parte mi familia paterna no fue muy agradable hasta el día de hoy el odia a su madre y hermana, también nos hicieron brujería hermanas, mi abuela, mis primas, yo por lo menos este año supere muchas coas gracias a vos y a Irene, también antes eramos unidos dps todo cambio, la actitud de mi padre es un posesiva e insoportable siempre se queja de todo, y maldice, hay alguna forma de esto se limpie, mejore, cambie para bien?

1 Respuesta

Respuesta
1

De nuevo cariño,

Mira, tanto el péndulo como las runas me hablan de una enorme presencia y negatividad en esos muros de esa cara,

Hasta que no la limpiéis no se venderá, por lo tanto, haz YA el ritual de la limpieza energética de la casa como explico en mi blog, os dejo aquí el link.

Y es que, parece que se ha ido cargando con el paso del tiempo y hasta que nos e limpie, por lo menos 3 veces, no se podrá vender. Eso si, una vez hecha la limpieza no dudéis ni por un momento que esa casa no se podrá vender.

Además, será una transacción rápida y beneficiosa.

El péndulo ya me habla de que estás saliendo hacia delante, no tienes energía negativa alguna a tu alrededor, aunque visualizo que necesitas sonreír un poquito más. Cuando sientas tristeza, ansiedad o sentimientos negativos ves frente a un espejo y, aunque no te salga, fuerza una sonrisa durante unos segundos.

Cambia de actitud, ya verás como te funciona cariño, la felicidad ya está en tu sendero.

En cuanto al ritual, no te preocupes porque caiga al suelo la llave, no sucede nada. Eso si, en la próxima luna llena la recargas de nuevo y se limpiará de cualquier elemento negativo que haya podido absorber o pensamiento negativo. Pero el péndulo me dice que está todo perfecto.

Para lo de tu padre, percibo que requiere de luz, felicidad y un pensamiento positivo. Si él no lo hace, podéis hacerlo vosotros de una manera sencilla:

- Una pequeña foto de carnet de tu padre introdúcela en un vasito lleno de azúcar.

- Déjalo al sol todo el día, teniendo en cuenta que la foto debe de quedar sumergida completamente.

- Una vez por la noche, el azúcar se tirará a la basura y esa foto te la quedarás tu o tu madre en la cartera y cada día, al menos durante 30 días, al despertar, o cuando salgas a la calle y te de el sol, cogerás la foto y le mandarás buenos deseos y le hablarás como si fuera tu padre, por ejemplo:

"Estás feliz, estás contento, nada te preocupa, tienes amor, dulzura paz y luz en tu vida, nada puede hacerte cambiar de carácter porque ya eres feliz"

Repítelo cada día durante al menos un mes, después, puedes repetirlo o si ya has visto cambios, aunque sean pequeños, puedes descansar peros seguir teniendo esa foto contigo.

Un abrazo cariño, quedo disponible para cualquier cosa que necesites,

Muchas gracias, el problema la casa de mi abuela, nadie de mi familia no quiere entrar, esta ocupado por mis primas y mi tía de la parte de mi padre, yo cada vez iva me dolía la cabeza y me daba nauseas, se puede hacer otro ritual pensando en la casa, en vez entrar hacerlo en el lugar? Muchas gracias por todo..

¿porque me molesta el oído izquierdo a las 2 o 3am como si tuviera un bicho, es rarísimo porque no tengo nada, siempre me pasa lo mismo?¿ porque mi perra llora siempre,muchas veces se mete en un hueco no entendemos que le pasa

Disculpa no poder contestar antes, he tenido consultas extensas y he estado modificando algunas cosas del blog para que sea más sencilla su lectura.

MIra, esa casa, hasta que no se limpie, no se vende, además que el interior está lleno de energías negativas y envidias, por eso te comenté que era esencial limpiarla.

El problema es... ¿cómo hacerlo sin poder entrar dentro?

Si pudieses hacer lo que te explico sería darle un poquito de luz a ese proyecto, aunque tardaría más, sería conveniente vertir un puñado de sal a cada una de las esquinas de esa casa, es decir del bloque entero construido, por lo menos una vez cada 30 días.

De ese modo conseguirías que se limpiase de energía negativa. Lo ideal sería que fuese los días de luna llena, pero inmediatamente después lavarte las manos con agua y jabón para evitar que cualquier rastro de esa casa quede en tu interior.

Respecto a la salud, he mirando con el péndulo cielo y no encuentro nada por lo que debas preocuparte, no está relacionado con el ámbito mágico sino que será relacionado con la presión.

¿Estás teniendo también dolores de cabeza? Por qué no tomas una infusión como tila o poleo antes de dormir y pruebas al menos días, suele dar buenos resultados, ayuda a conciliar el sueño, mejora el descanso y te levantaras con total reparación corpórea y espiritual.

Ya que percibo que requieres un poquito de tranquilidad y serenidad en tu vida actual.

Un abrazo cariño,

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas