¿Se podrá vender la casa de mi abuela?
Hola Lucia, ando contenta porque ya me estoy sintiéndome mejor, ya no estoy tan apegada pasado se esta sanando algo dentro de mi antes no podía, lo que me preocupe es que se me cayo la llave al suelo porque la tenia en el bolsillo, esto es posible que rompa el ritual? Si puedo usar piedras de protección? Igual sigo llevando conmigo en el soquete así no se me cae de los bolsillos.
Mi pregunta es por algunos temas preocupan a mi madre, quieren vender la propiedad de mi abuela paterna hace dos años estamos intentando no se puede, ¿cuando crees se podrá vender?, La otra pregunta sobre el carácter tiene actitud violenta hacia nosotras, ya no sabemos como tratarlo, de mi padre se llama rodolfo walter torillo nació el 2 de enero y mi madre maría angélica de las mercedes mallia ella es del 16 de octubre, ellos empezaron cambiar de carácter cuando tenia 15 años, mi viejo siempre fue violento, la parte mi familia paterna no fue muy agradable hasta el día de hoy el odia a su madre y hermana, también nos hicieron brujería hermanas, mi abuela, mis primas, yo por lo menos este año supere muchas coas gracias a vos y a Irene, también antes eramos unidos dps todo cambio, la actitud de mi padre es un posesiva e insoportable siempre se queja de todo, y maldice, hay alguna forma de esto se limpie, mejore, cambie para bien?