Soñé con mi ex fallecido

Buenas Noches, yo tuve una relación de adolescente con un amigo de colegio, estuvimos poco tiempo porque yo me porte mal con el chico por mi propia inexperiencia y el se alejo de mi, mcada vezque lo volvía a ver m daba vergüenza... Siempre quise acercarme a el pero no lo hice, fue el recuerdo mas bonito de mi adolescencia y siempre me proyecte buscarlo, pero en 2012 m entere por una amiga que estaba conectada en facebook que había fallecido, ese mismo día que ella m escribía y que lo iban a velar en su casa, y bueno m causo mucha pena, tristeza y aún así fui a su velorio porque quería verlo x ultima vez y despedirme y pedirle perdón por lo mal q me porte de adolescente, y estando en el velorio con mis amistades, estuve a punto de desistir entrar a verlo, pero un amigo m convenció y entre y me despedí y le pedí perdón, le dije que siempre quise volver a verlo volver a contactarlo pero no así de esa manera,y buenom fui, un tiempo no dejaba d pensar en e´l, xq senti q es algo q nunca voy a poder solucionar en mi vida, y lo soñaba a veces, y bueno ayer lo soñe q el hablaba con mi hermana aunq no se conocían mi hna m daba a entender q el queria verme y m iba muy motivada a buscarlo pero en eso que iba me iba viniendo a la cabeza que estaba muerto q no era posible y m entristeci en mi sueño,

1 Respuesta

Respuesta
1

Esta pregunta ya la he contestado, creo que la has mandado dos veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas