Conoceré alguna chica en lo que resta de este año?

mi nombre es marcelo fecha de nac. 24-9-1981, no ese que pasa pero después de que termine una relación de 5 años con una mujer obsesiva y que todavía sigo pensando que me busca. Todas las mujeres que conocí se termino la relación rápidamente, hasta me parece muy complejo conocer a alguien para tener como pareja, cual sera el problema, seré yo?conoceré alguna chica en estos meses y antes de fin de año?hay algo que me esta trabando mis oportunidades de tener una pareja? Muchas gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero decirte que tu pregunta no entra dentro de mi especialidad, como experto, pero si te puedo indicar que hasta que no cambies los miedos que tienes por pensamientos positivos, no atraeras mas que relaciones cortas, pues los miedos hacen que no te relajes y te pongas a la defensiva, te paso mi blog, para que leas una charla sobre cambiar la forma de pensar y de sentir para que cambie tu vida, estoy segura que realmente si lo llevas a la practica y tienes empeño, te cambiara, te deseo mucha suerte

Hadaespiritual.blogspot.com

Como es eso de que me relaje y me ponga a la defensiva, aver si me puede explicar mejor

Existe la ley de atracción, no se si lo has leído, entonces funciona de esta manera, cuando tu plantas una semilla, obtienes el fruto de esa semilla,"si", entonces cuando sientes, miedos por la relación, por si se va a volver igual que la otra relación, o por miedo a sufrir, sin querer atraemos solo relaciones que duran poco, o que no son lo que nosotros queremos, por eso te digo, relajate, no le des fuerza, a todos esos pensamientos y cuando les retires tu energía, ya no se pueden manifestar, por eso te pase el blog, allí hay muchas charlas, relacionadas con estos temas, que podrás seguir y desarrollarlas, para estar bien contigo mismo. Un saludo, y si luego de leer las charlas, tienes alguna duda, estaré gustosa de aclararte, las dudas que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas