Otra ves el sueño del regreso al colegio! Porque?
sueño: este sueño recurrente no me deja en paz maría!! Había llegado a un lugar mejor dicho a un colegio desconocido del cual cuando entro a un pasillo, y me siento como en una ronda con alumnos desconocidos, y un profesor del cual nos hablaba no me acuerdo de que! Pero estuvo un largo rato y yo escuchaba, pero después llamo a todos para que se reunieran en sus respectivas aulas , pero yo no fui y me quede solo en el pasillo como en una biblioteca y ya me empezaba asentir
muy mal y tener lo de siempre una intensa sensación de pesadez de tener que volver a estudiar y angustia!!y aun dentro del sueño me decía que hago acá si yo actualmente trabajo pero me sentía como obligado después buscaba unos libros pero ya no soportaba mas estar ahí y estaba pensando en irme!!! Y luego aparece una profesora y me mira como enojadisima y con cara de sorprendida como diciendo este chico ya tendría que estar en el aula con sus demás compañeros y se me viene al humo pero justo aparece un alumno y desvía su atención!!
saludos maría.