Sueño muy extraño...
Buenos días, esta noche he tenido un sueño muy extraño y quería saber si me puedes ayudar en saber su significado.
Resulta que yo estaba en mi casa, la cual tiene un balcón que también es entrada, y a través del cristal veía a una tía mía que hace bastantes años que ha muerto (No teníamos mucha relación), yo le preguntaba que tal estaba y me decía que bien, le preguntaba por mi padre el cual murió hace 18 años, y me decía que no se hacia a la idea de haber muerto pero que estaba bien, en eso veo a un señor que conozco que también se había muerto, y le abro el ventanal y también entra. Y yo preguntando si mi padre no venia... Y en eso lo vi llegar,. Fuera estaba lloviendo y entraban mojados. Entro mi padre y nos fundimos en un abrazo, pero yo lo notaba vivo, como de carne y hueso, y me decía que estaba bien..
Nos fuimos a la cocina y nos sentamos y íbamos a hablar.. Pero me ha sonado el despertador y me he despertado.....
Me he levantado con ganas de saber que quería decir mi sueño, si es que me han visitado en sueños porque querían decirme algo, sobretodo mi padre, porque en todos estos años NUNCA he soñado con el.
Muchas gracias.