Buenas noches Quito, crees que he perdido su amistad?

Aquí me tienes otra vez, ya prometo que no seré tan imprudente al estarte preguntándote a cada rato cada situación, pero me tiene muy inquieta esto:
Ya sabes, es  Luis 3 oct 85 por que hace rato lo note con un tono extraño de voz, muy cortante, medio enojado y la verdad ni se por que, honestamente tengo miedo de perder su amistad ya que ha sido una gran persona de confianza y sabe secretos que a nadie mas le he dicho.
Por que actúa así ? Que le pasa conmigo ? De hecho hasta me ignora !!! Lo ves interesado en alguien mas ?? 
Ro cio 15 may 87
Gracias y disculpa la molestia.

1 Respuesta

Respuesta
1

No lo veo interesado en alguien mas, sino que como hay algo que el se entero o le contaron que lo tiene mal y no se atreve a decírtelo,. Aparte de que esta enojado un poco también, ya que hay alguien que se esta encargando de que ustedes dos se peleen, por eso me parecería bien, aunque el te ignore que trates de hablar con el, de alguna manera para aclarar esto y así poder continuar sin problemas, porque la verdad es feo se estropee algo tan lindo por cosas así.

Gracias Quito, pero el y yo no tenemos amigos en común, nuestra amistad es exclusiva de los 2 por que todo este tiempo estuvimos fuera del país y hasta hace poco nos reencontramos. La verdad no tengo idea que lo tiene así, no sabrás si son cosas del pasado, o celos, o cosas así ? podrías ser mas especifico ?

Si hay un poco de celos pero también de cosas del pasado, e inventos que le dijeron para que el se pusiese así, las amistades podrán ser común a los dos, pero no quiere decir que sean estas la que se estén inventando todo para provocar esto, por eso mismo te dije que hables con el cuando puedas y así poder aclarar todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas