Dudas sobre mi vida amorosa
Hola pae, conozco acerca de estas religiones y quiero saber si puedes ayudarme.. En cuanto a mis dudas y preguntas.. A mi gusta un chico, un poco mas grande que yo desde hace un tiempo, un año ponele.. Y hemos tenido lo nuestro, nos veíamos en boliches y pasaban cosas, fuimos a cumpleaños juntos, nos juntábamos a tomar mates.. Pero nunca concretábamos nada, una ves yo me realize una tirada de cartas y me salio que veía una relación con esta persona y larga.. Nunca pasó hasta ahora, yo tengo una "persona que no me quiere" digamos que también se veía con este chico algún fin de semana pero en algunas ocasiones terminaba yéndose con otro y ahora leí que ya esta todo, el le dijo con sus pañlabras textuales " me chupas 3 huevos y nunca me importaste o algo así. Un día el le dijo a mi mejor amiga que sentía cosas por mi, pero quería estar soltero o algo así.. Seguimos hablando como si nada, todavía pienso que hay onda, o no se.. Tengo muchas dudas sobre esta persona. A todo esto, yo me arregle con otro chico, con el cual termine hace 3 semanas más o menos motivo en el cual no entiendo mucho.. Pero termine con el y empecé a hablar con el otro que te cuento de nuevo y lo mas bien, ayer nos juntamos a tomar mates en su trabajo, y entro mi ex! No se si exsistiran casualidades o que.. Pero estoy muy confundida, en este chico con el que vengo hablando de que pasará, si vale la pena seguir intentando o no.. Y con mi ex, ya esta todo dicho.. Aunque terminamos lo mas bien.. Pero tengo muchas dudas acerca de este chico y quiero saber si podes ayudarme, tirarme algún dato.. De si todo es de gusto pensar en el, o no y podemos llegar a tener algo!
ESPERO TU RESPUESTA CON ANSIAS.
mi fecha de nacimiento es el: 24/10/1995
y la de el: 6/7/1991 Gracias!