Bueno primero quiero decirte una cosa que no te gustara y es que vayas a donde vayas ira "eso", pues también porque lo tienes en tu mente y dejas "el portal" abierto y por eso aparece.
Tranquilo!... Eso lo tienes porque "quieres", en la vida muchas personas olvidaron al padre y al hijo "ojo", por eso el mal ahora tiene mas victimas y nosotros mas preguntas a responder y pocos que hagan caso o se rían, pero no pasa nada porque el problema no lo tengo yo.
Bueno con eso no quiero que pienses que te estoy dando un sermón o ni enfadado, para nada tranquilo, solo tendrás que rezar y empezar a aclamar a dios y al hijo, con eso ya tienes. No tener miedo porque "eso" coge mas fuerza, mientras solo aparezca bien pero si no tendrás que rezar y hacer lo que te digo, siempre suele actuar sobre las 3 de la madrugada y cada vez se manifiesta mas y mas "para que le hagas caso" y siempre lo ara.
Pues tienes esa opción, no hace falta ir a la iglesia ni curas, eso nada, tu dios y el hijo, el mismo lo dejo claro que para creer en el es eso.
Pon alguna vela blanca y inciensos, pues con lo que te dije ya tienes, si quieres mas es tener a dios en la mente siempre y no dejar de pensar en el y amarlo, poner música dedicada a EL y ser constante, pues si no, al no pensar el mal habita en tu mente...