Porque tanto retrazo

Hola Quito, hace como un par de semanas o poco mas te consulte sobre un amigo que conocí hace 7 años y con quien nos comunicábamos, y conversábamos creo que hasta fui su paño de lagrimas. Hace dos años por circunstancias del destino él se alejo, la pase mal pero normal todo se supera, y hace tres meses el me escribió a mi facebook, yo sorprendida le respondí y desde intente comunicarme para retomar la amistad pero no me responde, no se que le pasa, desde hace tres meses le mande correos contándole mis cosas y preguntándole que tal, pero no responde, la verdad me gustaría saber de él pero no sé porque se muestra así si yo nunca le hice daño. Tu crees que algún día el se comunicara o que debo hacer para que ello se haga realidad? Cuanto esperar???...bueno gracias espero puedas ver algo mas no se, gracias y gracias

soy 26 diciem año80 y mi amigo es 24 octub año también 80

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues mira el anda muy liado y con problemas, te ha querido responder pero no ha podido, no puedo ver el motivo se que por los mismo problemas no ha podido responderte, si puedes comunicate con el de alguna forma ya que el esta necesitando hablar con alguien y necesita apoyo .

Hola amigo, gracias por responder. Como te menciono ya le he mandado correos demasiados y no responde a ninguno, lamentablemente no tengo su numero, le he dicho que siempre estaré acá como su amiga. Me dices que esta muy liado, o sea ocupado, la verdad no entiendo que problemas puede tener cuando él siempre se conecta todos los días y nada le cuesta responder. la verdad que complicados son a veces las personas, con lo fácil que es decir: hola que tal??? ...yo ya no se que mas hacer.....y al paso que vamos tardara años el muchacho en responder...es mas he pensado que tal vez le ha molestado lo que le he escrito (solo le cuento mi día a día) es que ya ni se que palabras poder usar....o sera que tiene mujer y esa mujer o pareja le impide que me escriba???? porque de ser así obviamente entiendo su ausencia....es decir puedes ver por favor si tiene pareja pues de ser así su pareja podría tomar a mal la comunicación, y yo tampoco estoy para problemas me bastan los que tengo.

Pues yo lo veo ocupado y con problemas, quizás si pueda tener una mujer cerca pero yo no se la veo, solo le veo problemas y como que no le da importancia a las cosas, como que esta saturado y ya, le da lo mismo tener una carta o no tenerla, no es que le allá molestado lo que tu le dices, sino que es tanto lo que tiene el en la cabeza que ya no le da para mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas