Sera el hombre...

hola pae, como anda usted espero que muy bien, mire yo le había preguntado ya hace un tiempito como me iría en el amor este año. Me ah dicho que a mitad de año o un poco menos iba a conocer a un hombre mas grande que yo trabajador, respetuoso y que me iba a enamorar desde el primer momento, vera el finde semana pasado conocí a un chico, mas unos dos o tres años mas grande que yo, es trabajador, y la verdad que me encanto no se si se puede decir que ya me "enamoro" desde ese momento, no volvimos a hablar ni a vernos sera el ? Su fecha es 7 de diciembre 1992 y la mía 11 de enero de 1995, espero su respuesta muchísimas gracias saludos y que siga mas que bien!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si puede que sea ese chico que dices tu, o sea veamos, el saber si es el correcto o no no es de mi parte, eso lo veras tu en tu corazón y lo sentirás tu, solo te puedo decir que con ese chico tiene posibilidades de salir y de estar juntos, así que ve de contactarle y hablar con el quedar con el y salir, así se van conociendo, lo vas viendo mas en profundidad y vas viendo tus sentimientos hacia el, pero te repito, tiene muchas posibilidades de estar juntos y salir los dos, pero primero conozcancen y hagan amistad al menos para saber cosas uno del otro para después ver de comenzar a salir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas