Equilibrio en mi vida

Hola que tal, un gran saludo!

Bueno más que nada seré breve, últimamente no me interesan demasiadas cosas o mejor dicho escapo de mi realidad, tengo 22 años, soy estudiante, en fin...

Sé que lo primero es cambiar la forma de pensar, y tener un objetivo y metas claras para avanzar, pero ese es el problema, no se que quiero, no tengo una meta clara, y no tengo motivación para encontrar el equilibrio en mi vida, solucionar lo que he hecho mal y aventurarme por algún sueño firmemente.

Creo firmemente que "la ley de atracción", generación de pensamiento, sueños, etc. Nos conducen a lo que queremos, pero reitero ese es precisamente mi problema, es como si no quisiera, no supiera como y además no SÉ ELEGIR QUÉ, y los sentimientos negativos (ira, envidia, apatía, etc), con autosaboteos y conductas impasibles y autodestructivas que me dominan de vez en cuando...no sé que quiero, a donde voy, no creo merecerlo y no me perdono mis errores -acciones o impasividad- estoy estancado, en estado de confort y es más he retrocedido muchísimo.

Dicen que el ser humano es feliz, haciendo lo que le hace feliz, pero es eso..ya no se que me hace feliz y perdí emociones tan básicas como el amor a un padre y una madre (se que está mal), pero ya no siento compasión, amor, alegría, tristeza, etc...al menos no intensamente. -Ya sueno más psicológico, sé que no es la sección para esto-.

En fin, si tan solo pudiera decirme porque es posible que me sienta así, y como podría evolucionar..se lo agradecería mucho.

[Fecha nacimiento: 15/02/1992]

Un cordial saludo!!

De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Ya que no puedes saber lo que quieres deberías empezar a saber que es lo que no quieres, y así obtendrás algo en concreto, pues de lo que no quieres te sale el opuesto, que eso es lo que quieres, haz este ejercicio. Y cuando lo tengas me lo pasas, veras como poco a poco encauzamos tus proyectos. Recibe un saludo y espero con impaciencia tu lista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas