Seré madre pronto

Buenas tardes, mi pregunta, es una preocupación que tengo y que cada día ocupa mas parte de mis pensamientos, nací el 11/07/78, me gustaría saber si seré madre, y en el caso afirmativo si será con mi pareja actual. Muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación.

1 respuesta

Respuesta
1

Los arcanos te marcan un difícil momento que atraviesas y esta influyendo en la relación negativamente.

Estas algo obsesionada por el tema del embarazo,( si me lo permites) y no estas dejando el tiempo necesario a la relación. Ya no trata del tiempo que podáis pasar juntos, si no de la calidad y lo que es mas importante disfrutar de la relación. Es algo que no haces desde hace tiempo, el disfrutar de la vida amiga mía.

Claramente te digo que no es la persona adecuada para ti con la actual, por lo que un embarazo no ocupa un lugar importante en esa persona como lo es para ti. A ti no te marcan feliz los arcanos, estas sufriendo mucho cielo.

NO veo un embarazo en los próximos meses pero no descartes el ser madre ni por un momento, ok!

Un enorme abrazo

Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas