Necesito ayuda con el curso de mi relación

Hola, ojalá puedas ayudarme. Tuve una relación que duro aprox un año y
luego el se fue. Me dolió mucho pero pues lo dejé ir y ahora, el vuelve
después de un año de separados. Siempre que me ve on line me aborda, y a
veces siento que me coquetea, pero a la vez, me dicen por ahí que no
quiere nada conmigo aunque ha reconocido extrañarme. Esto no me parece
del todo lógico no se si quiere volver o solo quiere una amistad. Si
volvió porque me quiere o no se la vdd estoy muy confundida=/
REcurro a ti pidiendo una segunda opinión ya que veo que eres una gran ayuda para mucha gente, espero pueda responder
podría decirme porque volvió? Aun me quiere? Sería posible un regreso?
Es que acaso alguien esta haciendo algo para que el y yo no volvamos?
mi fecha 2-enero 85
su fecha 20-Febrero 95
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1

Perdona la demora pero son muchos.

Mira el sentimientos hacia ti y que te extrañó como dice es cierto, pero también tiene miedo de decirte para volver y que le rechaces, sabe que hizo muchas cagadas y esta mal por eso y es así que te expresa sus sentimientos y se acerca a ti como amigo para ver si de alguna manera tiene oportunidad nuevamente contigo, eres tu quien debe de decidir si darle una nueva oportunidad o si dejarlo pasar y quedar simplemente como amigos

No te preocupes, entiendo perfectamente que tengas muchísimas consultas, ahora ya para terminar, quisiera me aclararas algo.. Si yo le doy la oportunidad de que volvamos...nos iría bien??. Muchas gracias!

Otra cosa, espero no importunarte, de más pero también quisiera saber algo, el a veces está muy cerca y se conecta diario para hablar y otras veces desaparece y no se nada de el . ¿porque esta conducta tan bipolar?,Somos una relación a distancia que sin el msn, no tenemos contacto ya que hace mucho que dejamos de llamarnos por tel y pues sus acciones me confunden mucho. De nuevo gracias!!

Si le das oportunidad de que vuelvan deberán de hablarlo bien y aclarar bien las cosas antes de hacerlo, porque sino caerán en lo mismo nuevamente y van a terminar separados.

El se aleja tuyo porque lo veo con algunos problemas, por eso se desconecta del msn y le pierdes rastro por un tiempo, no veo con claridad que problemas pero es por eso

En conclusión si habláis los dos, aclaran ciertas cosas, corrigen otras, y ponen de los dos para que funcione la cosa sale, sino van a fracasar nuevamente y el alejamiento de el es por eso porque anda con algunos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas