Como desarollar mi don

hola saludos de ante mano, desde que tengo 11 años siempre me ha interesado todo lo que tiene que ver con la energía, el mas allá, las cartas y rituales, la cultura gitana etc, simplemente es parte de mi ser me han obligado a alejarme de eso pero básicamente no puedo. Desde chica aprendí a leer las cartas de los ángeles y veo luces de colores, sueño cosas que pasan y otras que creo que ya las viví. Y quisiera saber como puedo hacer para aumentar este don que Dios me dio. Aunque a veces me da un poco de miedo`por las cosas que percibo. Espero tus respuestas y gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
1

Me alegro mucho por ti, de querer despertar tu poder interno, deberías leer muchos libros sobre todos estos temas, y si encuentras algún maestro de reiki o terapeuta de crecimiento interior, te ayudaría mucho, yo te puedo pasar mi blog, allí hay charlas de crecimiento interior, y claves para mejorar uno mismo, de momento empieza por ahí, y luego veremos si puedes encontrar alguien cerca de ti que te guie. Un saludo, y bienvenida al mundo de la luz.

Hadaespiritual.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas