Como me ira en el 2012

Hola Kitos, como estas? Te consulte que tal me iría en el 2009 y tal como me dijiste me case y ando con un hombre super bueno. Ahora te consulto como nos ira este 2012, en julio nos mudamos a otra ciudad quiero saber que tal nos ira en el trabajo y lo mas importante si viene bebe pronto?? Mil gracias
Mi nombre es compuesto 4 y 7
Mis apellidos 7 y 10
El nombre de mi esposo es compuesto 4 y 7
Apellidos de mi esposo 5 y 6

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mas marcado que tienes en la lectura es un embarazo, que muy posiblemente no prospere. No hay marcado ningún problema físico al respecto, ya que se ve otro inmediato que va por buen camino, tanto el embarazo como el parto. (No quisiera que te agobiaras por el tema del embarazo, ¿ok?). Es un año lleno de cambios para ambos aunque eres tu quien lleva el peso de la relación, del peso familiar, de la economía y que haceres familiares.

El tema laboral empieza con buen augurio para el, tu preocupación os puede ocasionar disputas. Algo que comienza con ilusión, planes y sueños, acaba en quebraderos de cabeza, incluso antes de que esos se presenten.

No tienes de que preocuparte, solo de ti misma y de tus objetivos personales. El ejercer de madre en la vida de pareja es motivo de enfados y falta de comprensión.

Los baches los solventas de forma risueña y feliz desenlace. Es un año muy bueno para ti, con altibajos pero nada de importancia cielo.

Un fuerte abrazo de tu amiga!

Kitos

Hola kitos!!! que bueno encontrarte por acá. Si recuerdo me habías comentado lo de los embarazos, lo ves este 2012? Hemos estado muy tensos con el cambio de trabajo de mi esposo en julio, esperemos todo mejore

Tan solo has de relajarte un poco de tanta tensión que llevas. Hablo de ti, eres quien me consulta, ¿ok?

Si hay un embarazo pero necesitaría cuidados si prosperara, ya sabes de lo que hablo... mas bien creo que es una perdida espontánea de la que no te das ni cuenta de lo que es pero caes en estado enseguida después.

Relajaos y disfrutad de las relaciones sin pensar en un objetivo, solo en disfrutar, aunque ahora no es el mejor momento por lo que veo de relajarse claro!

Pierde cuidado cielo, te llegara en el momento menos esperado... esta marcado en tu lectura y es seguro, ok!

Un fuerte abrazo!

Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas