Amor soledad futuro

hola mi nombre es natalia vivo en rosario , Argentina, nací el 12 de octubre de 1977 a las oo: 15 hs, quería saber esi me podría decir algo sobre el amor, estoy muy sola y con malas experiencias o que no prosperan desde hace cuatro años y medio. No sé donde conocer gente tampoco, agradecería su ayuda de corazón, abrazos,
natalia.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues es bien fácil, la respuesta aparte de tenerla tu, es vibrar "y según como lo hagas siempre tendrás las mismas personas".

Osea que según como vibres siempre tendrás de las mismas formas de personas, por eso también pensamos que el mercado de hombres o mujeres esta mal. Pues aparte de lo comentado tienes los bloqueos emocionales que haces bloquearte y no llegar cosas a tu vida, y por eso muchas personas dicen "es que todo me pasa a mi" y no es así, si no como vibras y piensas, pues así tendrás.

Ves a mi blog que lo tienes puesto en mi perfil de aquí y mirate los 6 últimos artículos sobre david topi y veras de lo que te hablo, escrito por aquí podría estar mucho tiempo. Y también tienes libros publicados de mi blog.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas