Sueños con desconocidos

hola, quisiera que me pudieran decir que significa este sueño.Bueno hoy tengo 15 años y la verdad que hace rato ya que no sueño nada pero hace algunos días soñé un sueño que ya había soñado hace como 4 o 5 años.

el sueño es el siguiente: sueño que entro a mi casa y yo me veía como ahora pero mi casa en el sueño era como antes y en mi cama esta una persona durmiendo alguien a quien no conocía era un hombre estaba vestido de traje el sueño era en blanco y negro; esta persona era amable aunque parecía que nos conocíamos en los sueños nunca ns hablamos y yo no la conocía de ningún lado el sueño no era completo las dos heces que lo soñé era como capítulos o partes de algo en el sueño estaban mis padres también y actuaban como si lo conocieran como si esta persona fuera algún amigo de la familia , también en el sueño había uvas no se porque, esta persona me caía bien.

y bueno la cuestión es que este año desde mayo es que este chico es mi novio y no medí cuenta de que el era el del sueño hasta que hace unos días tuve este sueño de nuevo

que significa por que lo soñé desde chica?por que el de alguna forma ya me conocía????

y la verdad es que nos llevamos re bien.

gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
1

Tú no sabías pero no existen las coincidencias, se te reveló tu futuro a través del sueño y si intentas recordarlos veras que vaticinan sobre tu vida o te aclaran preocupaciones, por eso nos dedicamos a interpretarlos

Aparte de su relación con la VID y el VINO, cuando a las uvas las soñamos en racimos simbolizan la fertilidad a causa de la abundancia de sus semillas; la unión, a causa de lo apiñado de sus granos; y el sacrificio, porque deben ser destruidos para producir el vino. -
Es un sueño que siempre promete toda clase de satisfacciones, materiales y espirituales. Así que te deseo se te cumpla todo. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas