Buscando respuestas quiero ser mama

buenas tardes tengo mucho tiempo buscando bbs con mi esposo y no se ha dado me podría decir que ve si voy a ser mama cuando seria por favor nací el 24/10/1991 y mi esposo 20/11/87 espero su respuesta muchas gracias mi esposo alejandro figuera nació el 20/11/87 queremos que entre en la empresa franks internacional aquí en anaco estado anzoategui, venezuela que crees que entre??? Y crees que nuestro matrimonio durara por cuantos años mas o menos y si de verdad me quiere como el lo dice por favor espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

Querida mirá lo que noto es que están en un momento de mucha armonía y que hay grandes posibilidades de embarazo en la medida que este estado se mantenga.

De la misma manera todos los aspectos de la vida de uds están sintiéndose de la misma forma así que lo que busquen realizar, siendo sabios, venciendo obstáculos los llevará a lo que ambos desean.

Te deseo mucha suerte¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar

En twitter @tarotsia

muchas gracias y ves los del embarazo lejos o cerca, queremos formar nuestra familia crees que alguno de los dos tiene problemas de fertilidad o algo parecido

Como dije antes: hay grandes posibilidades de embarazo en la medida que mantengan la armonía que tienen actualmente y realicen "lo que uds consideren que deban hacer" en forma sabia.

Todo depende de uds, el tiempo en que eso suceda, lejos o cerca etc...

No veo problemas ya que (como te dije antes), están en un periodo de "armonía".

Podrías finalizar la consulta por favor si sos tan amable, de esai que manera le damos lugar a los que quieran realizar otras consultas.

Gracias ¡

En twitter @tarotsia

disculpe que no la finalice al momento sino que quería hacerle una consulta referente a mi cuñada ella quiere saber si el marido tiene otra mujer ya que no la toca y lo ve extraño ella se llama liseth josefina figuera suarez nació el 26 de abril de 1980 y el esposo luis alexander franco ortiz 20 de agosto de 1974 ud ve infidelidad algo de parte de el

Está perfecto pero te pido finalices esta consulta y abras la de tu cuñada en un panel nuevo, ¿si?.

Gracias, saludos ¡

En twitter @tarotsia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas