¿Que me depara el futuro?

Buenas tardes,soy leo del 31/07/1982 mujer , me gustaría que me informara sobre un juicio que tengo dentro de poquito,una señora me dio con su coche aposta por que según ella la quite el sitio al aparcar (increíble pero cierto),me agredió y me defendí por supuesto pero ella mintió acerca de los daños que yo la causé,nos denunciamos y después de unos cuantos años ya por fin sale el juicio, es el primero en el que me veo involucrada,y la verdad tengo cierto miedo,por que para mi todo esto es nuevo,y además ella ha mentido.

Por otro lado me gustaría saber como ve mi futuro con mi pareja es un sagitario del 10/1201977 llevamos 13 años juntos,quisiera saber si es el hombre con el que compartiré el resto de mi vida,y cuantos hijos tendré.

mi situación laboral,y familiar.

quito184 muchas gracias por leerlo.gracias de verdad

1 respuesta

Respuesta
1

El tema del juicio va a estar un poco complicado, ya que al ella mentir te pone a t como la agresora y culpable de la situación, y va a alegar que ella solo se defendió por defensa propia y nada mas, que tu fuiste la que iniciastes todo y que por eso terminaron así en esa situación. Mi consejo si quieres que te vaya bien en el juicio es que trates de conseguir algún testigo a favor tuyo y pues si no los hay trata de inventarlos así como ella hizo lo de la situación, porque sino aparte de que demoro en salir, de que ella mintió, va a salir ganando y reclamándote arriba, por lo que habla con quien te esta defendiendo para que vea como hacer en este caso porque sino va a ir mal la cosa pero en contra tuyo.

En el tema de la pareja os veo bien, vamos que tienen todas las posibilidades de estar juntos y seguir así por mucho tiempo, ya lleváis muchos años juntos y eso indica mucho, pero hasta donde puedo ver, ya que la videncia a distancia es limitada, van a seguir juntos, solo que evitéis que terceras personas ajenas a la pareja se metan a opinar cosas propias de la pareja, por mas que sea familiares, amigos, porque después eso trae consigo discordia y problemas entre ustedes.

El saber la cantidad de hijos a distancia es difícil, solo que si vais a tener hijos y va a ser cuando ustedes se lo propongan sin ningún problema y va a ir todo bien.

En el tema laboral especifícame bien que es lo que quieres saber para poder responderte así como en el tema familiar, ya que son dos conceptos muy amplios y me podría tirar mucho hablando de eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas