Interpretación de sueño

hola muy buenas tardes quisiera que me ayudara a interpretar este sueño, o pesadilla

soñé que de repente tenia cegueraen el sueño,que estaba dentro de mi casa y que trataba de ver las cosas , luego fui recuperando la vista y me alegre y ahí estaba mi hermana le di la noticia pero ella se no taba como indiferente y fui donde mi padre llamándole varias veces para darle la noticia y fue cuando me desperté creo que eran las 3 o 4 de la madrugada y tenia el brazo apoyado al lado del corazón por lo que no se si fue sueño o pesadilla.gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno necesito me especifique mas tu sueño pues no esta muy claro, a que te refieres a que era diferente, como te sentías emocionalmente en el sueño, ¿cómo es tu relación con tu padre y hermana?

muy buenos días de antemano gracias por la interpretación del sueño. si en el sueño cuando perdí la vista me sentía desesperado porque iva de un lado a otro en mi casa tratando de ver pero solo duro un momento,porque recupere la visión y me sentía feliz, y pude ver que ahí estaba mi hermana le conté la noticia pero ella en el sueño se mostraba como que no le tomaba mucha importancia. la relación con mi padre y mi hermana es buena ,nos comunicamos nos llevábamos bien.

Al parecer tú subconsciente no opina del todo igual, analiza sí existe una necesitada o carencia en la relación entre uds y aún más importante contigo mismo a veces lo sueños no se reflejan directamente con la persona con la que sueñas sí no que se interpreta como tú misma persona. Se ve en tú sueño dudas como un pequeño secreto o necesidad oculta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas