Nos volveremos a reunir?

Hola, soy mujer de 25 años , profesional (fecha de nacimiento:09/12/87) , hace poco termine con mi novio, con el cual dure 7 años de mi vida, razón? Se fue al extranjero a seguir estudiando (4 años), así que me dejó porque no cree en las relaciones a distancia, quede devastada y me siento deprimida, ya he tenido depresión antes, estuve con tratamiento psiquiátrico. Mi pregunta es: alguna ves volveremos a estar juntos? O con su actitud demostró que no me amaba lo suficiente? Y lo otro es ¿que siente él por mi en este momento?

1 Respuesta

Respuesta
1

Solo te puedo decir una sola cosa... ocupate de tus propios sueños, basta de ir detrás del sueño de los demás.

Esta relación está finalizada aun a pesar tuyo y todo esto que me contás debe ser el motor de cambio que necesitas para ir por lo que realmente deseas.

¿Te imaginas algo mucho mejor que esto?, ¿Te imaginas un amor que nunca sentiste?, ¿Te imaginas un amor basado en el respeto y que eso sea algo que seintas de parte de alguien?:

Bien... mientras no dejes de lado esta historia, lo que soñás para vos esta pendiente...

Saludos y buena suerte¡

www.tarotsia.blogspot.com.ar

En Twitter @tarotsia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas