Como hago para que se aleje para siempre?

Lucia perdón por molestarte nuevamente, pero sabes tengo una duda que me esta atormentando por decirlo así, hace un par de años mas o menos mi esposo tubo una amistad con la enamorada de uno de sus amigos, la cosa es que ella se peleaba con el novio y lo llamaba y buscaba a mis esposo, pero lo que a mi me mortificaba era que lo hacia en horas de trabajo altas horas de la noche y por culpa de ella tuvimos muchos problemas y eso me molesto mucho, luego de eso yo le prohibí que hablara con ella luego de mucho esfuerzo lo conseguí, pero lo que quiero saber es que si entre ellos hubo algo mas que una amistad, si el llego a sentir algún tipo de atracción hacia ella, que es lo que siente ahora por ella y si actualmente tienen alguna relación y yo no lo se, y sobre todo como puedo alejarla definitivamente de mi esposo es mas de nuestras vidas, se llama cintia kateryn sanchez campos, no se su signo ni fecha de nacimiento tengo su foto si te sirve avisame para enviarla aun correo porque aquí no se como insertarla, por favor ayudame con esto que me angustia

Respuesta
1

De nuevo amiga,

Me cuesta mucho centrarme en esa chica y mucho más aún si visualizo las conexiones energéticas con tu esposo y ella, y solo hay un motivo de esto: No están juntos ni piensan el uno en el otro.

Por lo tanto, olvida absolutamente el asunto, no le prestes importancia ni generes que tu energía alimente un fuego que está apagado.

Si que percibo que ella tiene ahora un romance con un chico de pelo moreno, menor que ella, por lo menos 5 años y fumador. Ella se pasa el tiempo pensando en ese chico. No se si lo conoces, creo que si porque me sale que forma parte de tus ramas de tu vida actual.

Un abrazo amiga, aquí estoy para lo que necesites,

Lucía Santos

<a>http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/</a>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas