¿Me gustaría saber como le va la vida a mi ex?

Hola!! Hace 3 años que me divorcie, y nunca he vuelto a saber de mi ex, me dolió mucho porque no me esperaba lo que hizo, se portó muy muy mal conmigo, me engaño con otra con la que se terminó casando, de eso si me enteré. Yo ya rehíce mi vida y soy feliz con mi actual pareja, pero tengo esa espinita clavada. Me gustaría saber si es feliz con esta chica, si se ha arrepentido alguna vez, si se acuerda de mi, si se llevan bien, muchas veces pienso como puede dormir tranquilo por las noches con lo que me hizo, si alguna vez va hablar conmigo para pedirme perdón por lo que hizo. Me gustaría que me contaras un poco como le va. Su fecha de nacimiento es 19/08/1976, la mía es 29/03/1975. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues mira, es ante los ojos de dios y todo el mundo es feliz, aunque por dentro no, no lo es para nada, si se ha acordado de ti, si desde que dejo de ser feliz se acuerda de ti, y se arrepiente mucho también de lo que paso aunque no lo reconozca, pero también no le da el morro para ir a hablar contigo y reconocerlo, pero es muy orgullosos y por lo que veo ni hasta destruido del todo reconocería nada, ese orgullo que tiene lo ha llevado a muchas perdiciones en la vida .

Pero en conclusión para todo el mundo el es feliz, para el mismo no, vive una vida de fantasía, se acuerda de ti y sabe bien lo que hizo aunque no lo reconozca

Gracias. Tengo algunas dudas, por si me la podías aclarar, dices que se acuerda de mi desde que dejó de ser feliz, me gustaría saber porque dejó de ser feliz??? se lleva bien con su actual pareja???? esta enamorado de ella???. Tiene una forma de ser muy complicada, mentía mucho, hacia lo que le daba la gana, no me ayudaba en nada, ha cambiado su forma de ser con ella, porque con su forma de ser teníamos muchas peleas y nunca la cambió. Y por último, una vez iba yo con mi pareja y lo vi a él con ella, yo me quedé tan tranquila, no sentí nada, pero me dio la impresión de que se fueron enfadados, que les pasó???, siente ella celos??? que siente él cuando me vio con mi actual pareja???. Sigue sintiendo algo por mi?. Me gustaría saber que piensa él de mi, si alguna vez ha echo por verme o por saber de mi. Bueno gracias de antemano y saludos.

Alguna si otras no porque son cosas de el y es imposible saberlas.

Dejo de ser feliz porque no fue lo que el pensaba que seria, al principio todo bien como siempre pero al tiempo ya no fue lo mismo, incluso por actitudes de el.

Con la pareja se lleva un 50 % bien, pero para los ojos de todo el mundo son la pareja perfecta.

Enamorado de ella no esta, solo hay cariño.

Lo de si ha cambiado su forma de ser no lo veo con claridad.

Lo que les sucedió es que ella no quiere que tengan contacto, por ende si siente celos,

Lo que el siente es difícil de saberlo

Siempre pensó en ti, pero por orgullo nunca trato de buscarte para no reconocer que tuvo la culpa de todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas