Caos sentimental otra vez
Hola Esteban
Gracias por atenderme en todo este caos. Ahora tengo una cantidad de sensaciones que no sé como explicarlas. Para comenzar mi estado de animo esta afectado mi salud y no encuentro las suficientes fuerzas para realizar todas las actividades a las que tengo que responder, el estudio el trabajo y en la familia.
En cuanto al trabajo el ambiente está un poco cargado y me siento presiona pues este año me van a evaluar en tres aspectos; en mi desempeño profesional, como jefe de área y líder de un proyecto, lo que más me preocupa es que está evaluación no sea lo más objetiva porque yo siento que no soy de todo aceptada en el trabajo. Además tengo la posibilidad de otro puesto pero tengo mis reservas.
En el aspecto sentimental ya me siento un poquito más tranquila, ya que yo sé que la "relación" que tenía no me hacía feliz. Sin embargo, aun hablamos pero de una forma más descomplicada y un poco más abierta. Lo que me preocupa y me da miedo es que aun lo sigo búscando, es decir, soy yo la que lo busca para hablar y ante eso no sé como reaccionar, porque quizás sea caer otra vez más en lo mismo. Eto significaría tal vez volver a sufrir y perderme de la posibilidad de encontrar una relación que me satisfaga.
Además ultimamente he tenido la sensación de que hay alguien interesado en mi o no sé si quizas estoy confundiendo amistad con amor, pero eso es casi imposible porque la maypría de personas con las cuales me relaciono son mujeres y los hombres tienen su vida amorosa al parecer estable. Entonces no sé que esperar que actitud tomar al respecto.
Datos: junio 04 de 1986
Gracias