Caos sentimental otra vez

Hola Esteban

Gracias por atenderme en todo este caos. Ahora tengo una cantidad de sensaciones que no sé como explicarlas. Para comenzar mi estado de animo esta afectado mi salud y no encuentro las suficientes fuerzas para realizar todas las actividades a las que tengo que responder, el estudio el trabajo y en la familia.

En cuanto al trabajo el ambiente está un poco cargado y me siento presiona pues este año me van a evaluar en tres aspectos; en mi desempeño profesional, como jefe de área y líder de un proyecto, lo que más me preocupa es que está evaluación no sea lo más objetiva porque yo siento que no soy de todo aceptada en el trabajo. Además tengo la posibilidad de otro puesto pero tengo mis reservas.

En el aspecto sentimental ya me siento un poquito más tranquila, ya que yo sé que la "relación" que tenía no me hacía feliz. Sin embargo, aun hablamos pero de una forma más descomplicada y un poco más abierta. Lo que me preocupa y me da miedo  es que aun lo sigo búscando, es decir, soy yo la que lo busca para hablar y ante eso no sé como reaccionar, porque quizás sea caer otra vez más en  lo mismo. Eto significaría tal vez volver  a sufrir y perderme de  la posibilidad de encontrar una relación que me satisfaga.

Además ultimamente he tenido la sensación de que hay alguien interesado en mi o no sé si quizas estoy confundiendo amistad con amor, pero eso es casi imposible porque la maypría de personas con las cuales me relaciono son mujeres y los hombres tienen su vida amorosa al parecer estable. Entonces no sé que esperar que actitud tomar al respecto.

Datos: junio 04 de 1986
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cómo estas? Que vida tienes mi niña, complicada y atareada!

Pues mira el tema del trabajo, ya se que estas nerviosa por las evaluaciones, pero saldrán bien,. Hombre perfectas pero si bien, es bien cierto como dices tu que hay gente que no le caes bien, pero tampoco te tirara tan abajo eso,. Con el tema de la otra oferta laboral, estate atenta porque pinta todo muy bonito, y no todo lo que brilla es oro, porque te lo pintan muy bien y luego te terminan engañando y sales perdiendo.

Con respecto a tu ex, me parece bien hayas terminado esa falsa relación que no te llenaba en lo absoluto, el problema de que lo buscas tu para hablar es porque están tan presionada y tan apretada que necesitas alguien de suma confianza para hablar y contarle cosas y por eso recurres a el, ten cuidado si de no caer nuevamente en lo mismo y en la misma rosca, procura buscar otras personas para hablar o ve de salir, si lo que quieres es estar tranquila, la playa relaja mucho, un rio también o el campo, esos son lugares que relajan a las personas y te desconectan de la realidad, llevate en el celu música relajante, busca en internet música para relax, es una forma de relajarte y dejar las cosas atrás, al menos por un rato.

Con respecto a que alguien esta interesado por ti, es un poco mayor aunque no tanto, y sinceramente(y voy a poner la pregunta privada), no me sale exacto ya que estamos a distancia y tu sabes bien que hay cosas que no salen exacto, pero me esta saliendo de que es una mujer que esta interesada en ti, alguien que conoces, un poco mayor que tu, guapa, elegante muy educada y trabajadora y que cuando habla contigo se queda como tonta hipnotizada hablando contigo. Mira bien haber si te puedes dar cuenta.

Gracias por tus palabras que siempre me sirven de orientación.

Bueno lo del trabajo lo estoy organizando todo mejor para evitar el estrés.

Con relación a las actividades de relajación comencé a asistir a prácticas de Tao y procuraré salir a un sitio de aguas termales.

Con relación a mujer interesada en mi lo había sospchado alguna vez con una amiga. Te comento nosotras nos conocimos en un trabajo y pues nos relacionamos normal y hasta me comento que su trabajo de especialización lo realizaba con parejas lesbianas que tenían familia y pues yo le comente que tenía una amiga muy querida lesbiana y que yo respetaba bastante la causa. Luego yo me retire del trabajo pero seguimos hablando no muy frecuente hasta más o menos desde mitad del año pasado y sobre todo en fin de año, un día me invito a tomarme un café y terminamos en una rumba gay de unos amigos de ella. Y pues de hay yo asumi que ella es lesbiana (aunque nunca se lo he preguntado) y pues siempre me invita a salir y nos llamamos, pero yo lo asumo como amistad. Pero ahora que tú lo dices lo veo diferente. Los datos de ella son 2 de diciembre de 1981. Mira a ver si coincide.

Gracias

Pues si, fijate que las cosas coinciden mucho con ella, así que va a ser ella, te entiendo lo que me dices tu y que la ves como una amiga, pues ella también te ve como una amiga solo que te ha tomado mucho cariño con el tiempo y ese cariño le ha llevado a fijarse en ti y a enamorarse de ti. En mi punto de vista si le hablas y le aclaras las cosas le dañaras los sentimientos de ella, pero a su vez si no le hablas va a llegar un momento que va a ser demasiado ya, por lo que mi consejo es que esperes a que de un paso en falso y ahí si hablas con ella, con tacto y bien y le aclaras las cosas para evitar malos entendidos y que ella no quede mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas