El amor tiene limites?

Hola Esteban
Para comenzar me da pena molestar. Pero como buena geminiana he pensado tanto mi  situación sentimental que definitivamente e concluido que no la historia con este chico ya debe terminar. Y la unica manera de que termine es verme con él  expresarle todo lo que siento, comentarle mis errores y deseare la mejor de las suertes por yo sé que él es una buena persona que merece lo mejor en la vida. Que podremos seguir siendo amigos y que voy a estar ahi, pero solo como amiga. Porque mira yo pienso que quizás por estar aferrada a esta relación que quizás no funcione como yo espero pierda la posibilidad de encontrar y construir algo maravilloso con alguien más que me valore de forma integral. Pero no sé como decirle que nos veamos para cerrar todo sin que él cre que es todo un drama o algo por el estilo. Para mi luego vendrá algo mejor la paciencia no es un a de mis cualidades pero de ahora en adelante me tendrá que acompañar. 04/06/86.
Veo que casi no duermes. 
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si supieras tu la cantidad de gente que yo atiendo, no te haces una idea
pues mira es un muy buena refleccion eso que me cuentas y lo veo bien, ya que uno debe de avanzar y no quedarse estancado
pues la mejor forma de decírselo es sin vueltas ni mentiras, de frente como debe ser y aparte de eso puedes decirle para que vaya que te gustaría tomar un café o lo que mas quieran en algún lugar con el y nada mas de eso, así puede ir y le puedes contar y decir las cosas.
En tu ca so no deberás de tener tantas paciencia, pues miras que este año viene con sorpresas, y unas cuantas, en tu caso para después de marzo es que aparecerá una nueva persona en tu vida que borrara todo lo que esta anterior dejo, solo es cuestión de esperar un poco mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas