Ni mi papa que me amaba me ha ayudado

Hola. Agradezco tu ayuda antes que nada
Fíjate que he pasado por una racha bastante mala desde hace año y medio, decidí renunciar a una oportunidad laboral por quedarme con mi familia y con mi novio, desde hace más de un año que nadie me contrata, tengo muchas entrevistas me dicen que si tengo experiencia y a la mera hora no pasa nada.
Mi papa Sergio_Hernandez_Gutierrez_fallesio hace dos años, el me amaba más que nada en la vida, y yo creía que desde donde estuviera me ayudaría, me mandaría luz pero no se que pasa que nada funciona,
Mi pregunta es.. ¿POR QUÉ no puedo encontrar trabajo? Mi nombre Irma_Hernández signo Acuario, de Febrero 16 del 80
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

La cuestión por la que no encuentras trabajo no es por nada en especial, no veo que tengas ningún problema para ello. Simplemente de tantas personas que van a una entrevista, tienen que coger a una y es muy difícil que seas tú, y no, porque no tengas experiencia o no valgas para el puesto... simplemente porque hay más gente.
Te marca pronto una buena oferta de trabajo por parte de alguien que conoces, en unos 3-4 meses te vienen cambios laborales positivos y en unos 5 meses se te ve trabajando en un negocio en el que ganarás bastante dinero y estarás muy bien valorada. Te sentirás muy a gusto en ese trabajo y tendrás unión con las demás personas, habrá mucho compañerismo.
Pronto recibirás noticias sobre ello y serás recompensada por tus esfuerzos.
¡Así que ánimo! ¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas