Amor a distancia imposible?

Hola quisiera consultarte a cerca del hombre con el que tengo una relación un poco extraña, al principio de la relación estábamos muy bien pero tuve un accidente, con el un coche se salto un stop y me fui a pasar la convalecencia a su casa con bastantes problemas la verdad, fue un error, lo se porque yo estaba muy derrumbada y pase muchos dolores y problemas debido a este accidente... Estando en su casa y cuando mejor estábamos me dejo y pase un mes y medio muy duro con el, hasta que me pedí el traslado medico porque no soportaba mas todo lo que me estaba pasando... El siguió llamándome y a los tres mese volvimos a intentarlo y fue bastante bonito la verdad, pero en reyes y después de haber estado juntos muy bien me dejo otra vez por que dice que lo nuestro es imposible, que el tiene terror a que todo sea mentira y yo no se como convencerle que le quiero de verdad...Volvimos otra vez pasado un mes y este fin de semana me ha dejado otra vez porque dice que siempre tiene que estar eligiendo y lo mismo que no sabe gestionar lo que tiene en la cabeza...Me dice que no quiere perderme pero que lo mejor es que rehaga mi vida yo estoy muy mal con esta incertidumbre y no se que hacer... Si sirve de algo te diré que el nació el 30 de septiembre del 1965 en Valencia y yo el 5 de abril del 1969 en salamanca. Ojala me pudieras ayudar o orientar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Necesito ademas de las fechas de nacimiento, nombre y apellidos de ambos.

Miguel Anguel Ruiz Camacho y María de los Dolores Duarte López

Mal consejo, olvidate de el, claramente tiene un problema de adaptación y de personalidad tremendos, no vas a poder nunca llegar a nada serio con esta persona ya que vive con miedo a comprometerse con nada ni con nadie.

Si no quieres seguir sufriendo, mi consejo es que te olvides de el y empieces una nueva vida, con esta persona nunca vas a poder ser feliz.

No podría ayudarle de alguna forma sin perjudicarme yo... Le quiero sinceramente. ¿Que has visto? Un saludo.

Lo que vi es lo que te dije, es una persona con una seria falta de responsabilidad y es una persona que no quiere asumir ninguna responsabilidad, es alguien a quien le gusta vivir el momento y nada mas, habla muy lindo pero no le gusta comprometerse con nada ni con nadie, es alguien en una palabra egoísta, quiere solamente pasar bien el y lo que sientan los demás no le importa para nada.

Espero que abras los ojos y dejes de seguir intentando algo que es imposible de cambiar a no ser que quieras seguir sufriendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas