¿Me darán pronto el traslado?

Hola,estoy esperando un traslado de residencia en mi trabajo y este se demora me llamo Felisa y nací el 20-09-74 ¿para cuando se producirá este? Y en el amor como me irá con un piscis nacido el 14-03-64 y llamado Miguel con el que llevo casada 16 años Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Felisa cariño, llevas 16 años con Miguel ¿cómo te va? Bien si no no estarías con él, cada uno conoce lo bueno y lo malo del otro y se aceptan y se quieren ¿discusiones? ¿Con la crisis? A tutiplén, pero no por falta de amor, no dejes que la relación se vuelva una rutina, es difícil, pero tú sabes qué les divierte. Tu trabajo, amén de la situación en que estamos puede estancarse, pero mientras no empeore ...¿ese cambio le conviene a MIguel es que están en sitios distintos? Creo que no tendrás novedad este año, pero veo que puedes estar más contenta con lo que tienes, agradece a la vida y la vida te dará más. Por favor finaliza tu pregunta. UN abrazo. Irene

Gracias Irene;mi marido está pendiente también de traslado pero este será mucho más largo ¿no crees?

Si no se trasladan juntos se distancian y no es el mejor momento pues están en un período ¨bajo¨de la relación, no sé por qué me sale que en ese sitio serán más felices pero no hasta verano y lo ideal es que fueran juntos pero aun así sale como positivo para la relación, por tanto para acelerar un deseo haz lo siguiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas