Mi tranquilidad¡

Hola Kitos 
Desde el año pasado estaba pendiente de hablar contigo pues observe que hasta una experta te pregunto a ti.
Mira yo te soy sincera y te comento que me encanta consultar en esta categoría especialmente sobre temas sentimentales, todos los expertos a quienes les consulto son muy amables y cada uno a su manera me han ayudado a superar mi angustia, controlar mi desesperación y por que no decirlo de paño de lagrimas en diferentes aspectos. Sin embargo, no llega yo lo que yo tanto espero; una pareja con quien me pueda sentir agustto no solo conmigo misma sino con la posibilidad de construir un futuro con una persona que me respete y valore por lo que soy. En es búsqueda he sufrido decepciones duras que me han dolido demasiado y no solo por culpa del personaje sino mucho también por mi cuenta aunque no toda pero lo reconozco. Este año espero que sea diferente que pueda cambiar de trabajo por algo más cerca a mi casa (aunque en donde estoy me gusta, pero se me dificulta llegar todos los días), poder terminar mis estudios superiores (terminar las materias y entregar la tesis), mejorar la relación con mi madre que a ratos esta muy fragmentada, superar algunos vicios, estar con mifamilia y amigos en lo que les pueda servir con mucho cariño y encontrar la pareja ideal para mi será. 
Mira de lo que he podido leer en tus respuestas me pareces que eres muy concreta con tus orientaciones cariñosa. Me podrías indicar que ves para mi. Mis datos son 04 de junio de 1986.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas en un ciclo algo complicado, no te voy a engañar!
Estas en plena lucha de liberacio personal que no acabas de encontrar.
Me hablas del personaje, ¿Me lo puedes aclarar?
Tu falta de rigidez en mas de un aspecto, descomponen tu vida y sentimentalmente... se ve afectada, aunque no por ello es imposible lo que necesitas. Me explico:
Eres como un Angel Caído, te olvidas de ti con mucha facilidad, lo cual no es fácil cambiar de la noche ala mañana.
Durante este año, no encontraras a la persona adecuada. Tendrás alguna relación, te sera de ayuda sin duda!
Los problemas con una mujer, no te están ayudando, mas bien todo lo contrario.
Cielo, has de darte tu espacio...
Un hecho inesperado para ti en el terreno sentimental, borrara lo que ahora existe y ondra en marcha una buena forma de entender el amor. Sea o no tu pareja en un futuro, tiene mucho que ofrecerte, ¿ok? No lo dejes e lado y lucha por ello.
Sera un flechazo, algo novedoso para ti Nica... no te asustes por sentir algo que desconoces, ¿OK?
Has de mirarte el sistema reproductor, todo lo que tiene que ver con lo que las mujeres tenemos en este aspecto, ¿ok? NO lo dejes por favor, es importante. No grave, Importante.
Espero haber sido útil, de ayuda para ti
Un abrazo muy fuerte!
Kitos
P.D: estoy para lo que precises
Kitos,
Primero he de agradecerte por tus palabras tan sinceras y fraternales.
Comienzo de atrás hacia adelante y te digo que yo si siento que tengo problemas relacionados con el sistema reproductor desde hace tiempo, pero recién esta semana me he realizado la citología y tendré que esperar unas dos semanas para el resultado. Espero que no pase a mayores.
Para continuar, los problemas con una mujer son muy ciertos, lo que sucede es que esta mujer es mi madre y si nuestra relación se ha ido complicando por esa búsqueda de espacio personal. Estuve contemplando la posibilidad de mudarme pero las circunstancias no fueron las más propicias. Ademas hay un dicho que dice que si uno sale de casa bien tendrá la oportunidad de regresar si las cosas no salen como uno espera.
El hecho sentimental del cual me hablas quizás sea lo que espero para que me ayude a cambiar la perspectiva en el plano amoroso. Anhelo que sea más temprano que tarde. Lo que no me queda claro es lo de la relación sentimental sucederá antes del hecho sentimental, o cuando este en esta relación se me presentará?
Lo del personaje es la siguiente situación; conocí a este chico por un amigo de la U, sin embargo solo el 2010 comenzamos a relacionarnos un poco más, el hecho fue que termine involucrada sexualmente con él a pesar de que el tenía pareja. Hecho por el cual nos dejamos de ver y también de hablar más o menos hasta agosto del año pasado cuando comenzamos nuevamente a hablar ya que me dijo que no tenía pareja. La comunicación no fue muy buena desde un principio, y segundo yo le exprese que quería algo más serio con él pero el me dijo que no porque no estaba enamorado y además pues tiene problemas de depresión entonces no es la persona más estable y yo lo presione y agobie. Esa es la situación quizás esta semana nos encontremos para finiquitar el asunto.
Gracias por todo de corazón.
Como estas!
Si NIca, dala por finiquitada, aunque lejos de estar desolada por ello.. es un momento importante en tu vida y no solo en la sentimental.
Lora, salta ríe, enojate pero sobre todo se "NICA" con mayúsculas, te lo mereces y no eras feliz junto a esta persona
Solo intento ayudar a quien lo precisa como tu...
Puntúame esta consulta por favor para que no se me colapsen las entradas.
Ya sabes donde estoy para lo que precises, ok!
Un fuerte abrazo
Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas