Predicción en el amor y el estudio

Hola, como estas? Mi consulta es si va a ser un buen año en cuanto al estudio. Y por otro lado quería consultarte si es posible que vuelva a estar con mi ex (nacimiento de el 17/03/1990), la verdad lo extraño mucho. Mi fecha de nacimiento es 24/05/1990. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Pues mira para el estudio este sera un muy buen año, tendrás todas las puertas abiertas, hombre claro esta de que si tu no estudias tampoco te va a ir bien por mas que sea un buen año para el estudio, también va en que deberás de poner de tu parte y aprovechar que tienes todas las posibilidades y puntos a favor este año.

Con el tema de tu ex, tendrán una posibilidad de volver, pero deberán hablar antes y aclarar cosas que están sin escalreser y a su vez también cambiar algunas otras cada uno paras que la pareja funcione mejor, así que hablando y aclarando las cosas y poniendo cada uno su granito de arena van a poder volver y que la pareja sea duradera. Eso si, manténgase juntos, cuentensen las cosas y digansen la verdad, porque habrá gente de afuera que es común a los dos, que querrán desarmar la pareja y eso lo podrán evitar si no se andan con mentiras ni ocultamientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas