Sin esperanza alguna
hola lucia: estoy pasando por un momento muy difícil de mi vida, y me gustaría que me ayudaras y orientaras por favor...mi matrimonio esta por completo roto desde hace tiempo, he hablado con el, le he pedido el divorcio,el separarnos un tiempo, y el no quiere el dice que quiere seguir conmigo y jura y perjura que el no anda con nadie , que esta enfermo y que no hay ninguna otra ...y sin embargo se pasa la vida justificando sus actos y culpándome a mi de sus enfermedades y todo lo que sucede en la familia , ademas de que me he dado cuenta que alguien lo manipula pues hace y dice cosas que el no haría y diría... A veces es muy incoherente en lo que dice y se le olvidan mucho las cosa y eso me preocupa ya que anteriormente hace años esto ya me había pasado y era por culpa de una mujer... Que según le había hecho algo ..ahora estoy por salirme de mi casa en un par de días .... Crees que sea lo mejor? Por que el no quiere que nos separemos? Si sabe que nuestro matrimonio no hay esperanza alguna...su nombre de el es salvador bolaños paz 12-abr-1965 .... Gracias linda espero y me puedas ayudar