Sueño con aves colibrí

Hola, soñé con un colibrí, no lo veía claramente pero sentía emitía ese zumbido.. Cerca de mi oído como si me fuera a picar, pero era mucho mas grande de lo que son en la vida real era tamaño de una paloma y quizás un poco mas grande era rojo, yo lo alejaba y me perseguía, sentía miedo, en un momento lo cogí de las patas con una mano y con la otra del cuello para que no me haga nada, sentía la impresión que me quería picar, luego lo lance al aire lejos para que se fuera, y vi a lo lejos una mujer que no conozco como que ella lo dirigía para que el ave me molestara... Por segunda.. Vez... Lo volví a tirar ahí ya no volvió mas... Salí al camino y como a una cuadra vi una iglesia y un campo de flores que lo rodeaban eran gladiolos amarillos y naranjas, y la flor que llaman "ave del paraíso" que se usa en los arreglos florales... Y me quedaba admirando su belleza.. Era de tarde.. Ya me sentía mas trnaquila, no se que signifique.. Gracias.. Por tu atencion

Respuesta

El colibrí es un pájaro que te indica por que te ataca por parte de una mujer que te están criticando o levantando sobre ti falsos testimonios, esto puede que tu creas que es así, o puede que este sucediendo de verdad, y tu seguro que sospechas de quien puede ser, pero estate tranquila pues en el sueño te indica que debes esforzarte pero que conseguirás que deje de criticarte o hacerte calumnias.

La iglesia es nuestro corazón o templo donde nos refugiamos, a rezar, pedir, orar o dar gracias al cielo por estar a salvo.

As flores son hermosas y cosas bellas que después de este proceso llegaran a alegrar tu vida