Sueño con aves colibrí

Hola, soñé con un colibrí, no lo veía claramente pero sentía emitía ese zumbido.. Cerca de mi oído como si me fuera a picar, pero era mucho mas grande de lo que son en la vida real era tamaño de una paloma y quizás un poco mas grande era rojo, yo lo alejaba y me perseguía, sentía miedo, en un momento lo cogí de las patas con una mano y con la otra del cuello para que no me haga nada, sentía la impresión que me quería picar, luego lo lance al aire lejos para que se fuera, y vi a lo lejos una mujer que no conozco como que ella lo dirigía para que el ave me molestara... Por segunda.. Vez... Lo volví a tirar ahí ya no volvió mas... Salí al camino y como a una cuadra vi una iglesia y un campo de flores que lo rodeaban eran gladiolos amarillos y naranjas, y la flor que llaman "ave del paraíso" que se usa en los arreglos florales... Y me quedaba admirando su belleza.. Era de tarde.. Ya me sentía mas trnaquila, no se que signifique.. Gracias.. Por tu atencion

Respuesta
1

El colibrí es un pájaro que te indica por que te ataca por parte de una mujer que te están criticando o levantando sobre ti falsos testimonios, esto puede que tu creas que es así, o puede que este sucediendo de verdad, y tu seguro que sospechas de quien puede ser, pero estate tranquila pues en el sueño te indica que debes esforzarte pero que conseguirás que deje de criticarte o hacerte calumnias.

La iglesia es nuestro corazón o templo donde nos refugiamos, a rezar, pedir, orar o dar gracias al cielo por estar a salvo.

As flores son hermosas y cosas bellas que después de este proceso llegaran a alegrar tu vida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas