Encontrare a alguien que me haga feliz y me atraiga?.

Hola me gustaría saber encontrare pareja estable o seré feliz a nivel sentimental, si estaré con alguien la conozco? Jose maría 11/enero/1983 :) un abrazo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Acá si bien en tu cabeza podes tener la idea de estar en pareja, en tus actitudes y tu forma de ser no se ve reflejado esto.

Hay mucho impulso, habría que dejar madurar las relaciones, y CUIDARSE DEL ORGULLO... el propio y el ajeno .

Saludos

www.tarotsia.blogspot.com

En twitter @tarotsia

Muchísimas gracias por la respuesta aunque no entendí muy bien, hay alguien a quien quiero y respeto pero no tengo porque estoy soltero y ella pues queda con otras personas hace poco ocurrió algo que me hizo pelearme con ella y perdí confianza parece que la cosa esta para reconciliarse pero no para estar en pareja por eso preguntaba si ves que aparecerá otra persona o si estaré con ella.

Con mucho tiempo y paciencia puede que te reconcilies. Pero no creo que esas dos actitudes estén en este momento en vos...

En la medida que no seas paciente para conocer a alguien lo que venga, así como viene se irá. Las experiencias solo suceden porque nosotros hicimos que eso sucediera, de manera consciente o inconsciente.

Saludos¡

En twitter @tarotsia

Shewaka recordá finalizar la consulta por favor.

Gracias ¡

En twitter @tarotsia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas