Me quedare embarazada este año

Hola buenas tardes; Soy libra nací el 15/10/1986,mi marido es cáncer nació el 28/06/1981 y mi consulta es para saber si este año después de tanto buscarlo me quedare embarazada. Si me pudieras mirar el trabajo y si ves otro hombre en mi vida te lo agradecería eternamente.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el tema del embarazo me sale que para mediados de año, quizás un poco ante ya vas a estar embarazada, lo que va a ser un embarazo muy lindo que te traerá mucha felicidad. El tema laboral te lo veo un poco mucho estancado, hasta al menos marzo no veo movimiento alguno, ya que a partir de ahí en adelante, comenzaran a aparecer ofertas laborales las cuales si bien no son las mejores si te ayudaran por mientras y después desde mismo ese trabajo podrás saltar a otro mejor, lo único que no entendí es lo de si hay otro hombre en tu vida, ya que tienes marido. Si me la aclaras te la responderé mejor, porque hombres cerca si tienes pero no se a que te refieres.

Lo siento no me explique bien. Me refería si me ves con mi marido bien si me quiere, o estaré con otro hombre. Siempre me dicen que mi abuelo me protege desde el cielo. y mi suegra creo que me hace daño. como puedo protegerme. Gracias por tu tiempo

Con tu marido actual te veo bien, y el embarazo los va a unir mas aun, pero atenta con tu suegra porque es un peligro, no es trapito limpio y es muy traicionera y se mete a opinar mucho y a armar lio

Mira lo que puedes hacer si viven aparte de ella son dos cosas, consigue incienso en varitas, de cualquier aroma y enciende en tu casa para tenerla defumada y así alejar las malas ondas de esta mujer y lo otro es que consigas un espejo y cuelgalo frente a la puerta de entrada principal así cuándo ella entre se reflejara y hará que toda la mala onda que trae ella se refleje y se la lleve ella. Si viven con ella cuéntame como y así te doy otras opciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o