¿Qué más puedo hacer para que las cosas me vayan bien?

Hola Bety, soy Adela, no sé si te acordarás de mí.

Hace como mes y medio me comentaste que había mucha negatividad a mi alrededor y que eso cerraba mis caminos impidiendo que mi vida avanzase. Me aconsejaste que limpiase la casa y a mi misma para mejorar eso. También me aconsejaste que encendiese velas para varios familiares fallecidos que necesitaban luz.

Me gustaría saber si ves mejorías o si hay algo más que deba hacer.

Y también si me puedes decir si me ves con un trabajo estable. Ese es un tema que me preocupa porque en casa nadie tiene trabajo a presar de que no dejamos de buscar.

Si me ves con algún tipo de trabajo, ¿me puedes decir si es cerca de casa o si es un poco más lejos? ¿si será algo que sepa hacer o si voy a tener que aprender de cero? ¿si estaré bien? Y ¿más o menos cuándo lo encontraré?

Mis datos son Adela 7 de mayo de 1987.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

Un fuerte abrazo,

Adela

1 respuesta

Respuesta
1

Las cosas van cambiando pero al menos yo aun sigo viendo, lo bueno de todo es que te puedo dar mas información.

Haber. Veo una persona del pasado, ya me dirás si voy bien encaminada o no, pero veo un problema, discusiones en pasado por una mentira una traición y terceras personas se meten en este problema, ¿te ocurrió algo de esto en el pasado? Es importante.

Aparte de eso, veo a una mujer que no es nada sincera, desprende esa mujer es de cabello oscuro o casta;o oscuro, signo de tierra y la veo pegada a un hombre casado, no se porque veo papeles legales en medio de esto, puede ser que o trabajo en temas de justicia o que tu tengas algo que ver con esos papeles.

lo único que se me ocurre con un problema del pasado es que les dejé dinero a 2 personas en las que confiaba y no me lo van a devolver, han desaparecido del mapa, esas mismas personas intentaron convencerme de que dejase de lado a una amiga cuando estábamos en el extranjero y me fuese con ellos, al final al ver que no la iba a dejar sola decidieron que querían que nos fuésemos los 4 juntos. En ese momento pensaba que eran buenas personas y habría puesto la mano en el fuego por ellos. ¿Es posible que sea eso? Pasó hace 2 años.

Con lo de los papeles y la mujer morena, la verdad es que no se me ocurre nada. ¿Te refieres a algo que pasará en un futuro? ¿A problemas legales? De momento no me he metido en ningún papeleo.

¿De trabajo no sale nada?

Gracias, Un beso.

De momento no, pero vamos a hacer una cosa, te voy a mandar algo para haber si remueves las energías y te llaga,

Limpia una vez al mes la casa con amoniaco de dentro hacia fuera, y ese agua tirala.

Coges un papeles, y con lápiz escribes los nombres y apellidos de esas personas que te devén el dinero, y lo doblas en 4 veces hacia ti, muy importante, doblalo hacia ti, pidiendo por favor que esas personas te devuelvan lo que es tuyo, sin malos pensamientos,

Una vez doblado lo pones debajo del felpudo de tu casa, de la puerta principal, mientras dices> COMO ES ARRIBA, QUE SEA ABAJO, QUE ASÍ SEA.

Da margen de unas semanas o un mes y me cuentas.

ya estoy limpiando la casa una vez al mes pero me puedes explicar mejor qué pinta esa mujer morena conmigo? qué relación tiene?? porque yo no estoy envuelta en papeles

y esas personas y esa traición, serán las personas de las que te he hablado? decías que era importante pero sinceramente esas personas ya me dan igual.

me habías dicho que ahora podías darme más información pero lo cierto es que estoy igual de confusa...

Perdona la tardanza, veras, lo de la mujer esta y los papeles es normal que no lo sepas porque en la tirada sale a futuro, las cartas me advierten que tengas cuidado especialmente en el tema de papeles,

Aunque a ti te de igual AHORA, si veía ese problema en el pasado es por que en el pasado algo paso que a raíz de hay, de ese problema algo en tu camino se bloqueo, eso no quiere decir que ahora te de igual, de todas formas te mande mas arriba algo para si te interesaba para que te pagaran esas personas,

Sinceramente en el campo laboral de momento no veo cambios importantes o estabilidad, o al menos en los próximos meses, por eso insisto en que no pares de limpiar la casa, para que al si al menos no atrasar el tiempo por energías negativas y que te lleguen las cosas en vez de retrasar. Un beso

y a parte de limpiar la casa se puede hacer algo más para abrir ese camino que se cerró??

lo del felpudo no lo puedo hacer porque no usamos en casa. besos

Me podrías dar tu correo y te envío lo que hacer por correo.

O finalizame esta consulta y ábreme una consulta privada, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas