Y este sueño que significa? Y porque se da en este contexto?

sueño: una ex compañera del colegio del cual no veo hace años!! Se que usted por ahí me va a decir: que son los deseos que tengo d tener un beso o un romaces! Pero este sueño require de mas interpretación: me encontraba en un lugar desconocido con un grupo de chicas del cual pude reconocer solo a una y era una antigua compañera del colegio lo cual no veo hace muchos años, y cuando yo estudiaba con ella en aquellos tiempos, no le daba importancia y ella menos a mi!! Pero ahora supongo que debe de estar casada y con hijos, va supongo yo! Nunca me había gustado, pero en este sueño en un momento sus amigas se van y yo me quedo solo con ella y ella se va a cercando y a mi y en un momento me estampa un beso y en un momento también veo a mi madre sentada en la otra punta de la sala! Mirándome con cara de picara!! Como vigilandome!! Pero yo seguía con lo mio luego la chica se acerca mas y comienza a comerme la boca las sensaciones sentidas fueron muy vividas!!! Extraordinarias e increíble!!!! Sentí la sensación de como si fuera un beso resbaladizo!! Osea como si tuviera un rush especial esto fue algo mágico, jamas sentido en mi vida!!!! Ni siquiera en la vida real cuando bese a una chica que me gustaba sentí eso al contrario el beso fue una desilucion!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Siento decirte lo mismo, aunque con esa persona no hayas tenido nada en su momento y ahora no te recuerdes de ella tan siquiera, el sueño te sigue indicando la necesidad de sentirte querido y amado, cuando hay sueños que quieren decir lo mismo aunque de muchas maneras diferente, es que como no tenemos en la vida real esas experiencias, el inconsciente es muy sabio y te las da a través de los sueños, a veces la realidad es un fraude y en los sueños nosotros montamos la película según como nos conviene, para no sentirnos defraudados por la vida.

pero que? en la vida real puede que no se así?? las sensaciones? pero la película la crea el inconsciente verdad?

y porque lo sentí así? al beso tan como mágico? y maravilloso??

Pues claro que la crea el inconsciente y a través de el, damos rienda suelta a nuestra imaginación y sensaciones, nadie nos lo impide, cosas que en la realidad no podemos hacer, las plasmamos a través de los sueños

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas