Enfermedad

Hola,quería preguntarte por la salud de mi abuela,ella se cayo hace 2 meses y desde entonces no anda,esta depresiva y se comporta rara.su fecha de nacimiento es 01/01/1936 y su nombre M.D.F.S.gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues vamos a ver la salud de tu abuela:

En primer lugar me ha salido la carta de la vida como carta secundaria, lo que quiere decir en este caso que esta bien de salud, a pesar de pequeños problemas que puedan surgir.
Tiene mucha vitalidad, el único problema es que esta muy desilusionada por lo ocurrido y tiene miedos.

En unos cuatro meses habrán cambios positivos y ella enpezará a encontrarse mejor y tendrá más confianza en ella misma.
Lo que le sucede es más una cuestión psicológica que nada, ¿y vosotros (su familia) deberéis? Ayudarla para hacerle entender que esta bien. Vais estar muy preocupados por ella, pero no os preocupéis que todo saldrá bien. ¡Tener paciencia! Y darle el cariño que necesita.

Me salió como primera carta. "¿El médico." No sé si será porque aun estáis esper? Ando algún resultado médico o porque tendrá que volver a ir.
En cualquier caso, si no se le pasa la depresión, deberá acudir al médico para ver que pueden hacer por ella.
¡Animarla mucho! ¡Un beso! ¡Mucha suerte! ¡Chao!?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas