¿Me devolverán mi dinero?

Hola, mi fecha de nacimiento es 29 de marzo de 1975. Estoy metida en temas de abogados por un dinero que me deben, quisiera saber si me sale si habrá juicio, devolución de dinero. Y como ves mi situación económica y con mi pareja, ves alguna entrada importante de dinero, trabajo, nos vamos a ir a vivir juntos???, tenemos muchas ganas y por circunstancias no podemos. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sobre el tema del juicio si es que llega a salir que si nada cambia si saldría lo ganarías con total seguridad, el problema es que lleva muchísimos retrasos y podría tardar casi un año en salir, mientras tanto a esperar no queda otra.

Sobre tu pareja y tu me sale que vivís lejos el uno del otro pero sale mucho amor asique la distancia no es inconveniente aun no podéis vivir juntos ni en unos meses al menos tampoco por temas de trabajo el año que viene habrá mejoría en todos esos aspectos, el encontrará un trabajo que puede permitiros el vivir juntos o al menos empezar a tener la ilusión de un futuro juntos.

Tarotalma

Me encanta tu respuesta, ojala sea así. Me puedes decir si ves para el próximo año si vienen niños. Los dos estamos deseando pero no podemos por el trabajo y que no vivimos juntos. Muchas gracias.

Las tiradas que hago aquí son para unos seis u ocho meses y en ese tiempo no salen hijos, lo que si te aconsejo es que al año que viene toméis decisiones y las habrá porque aunque la situación no haya mejorado mucho hay cosas que no se pueden dejar para mucho más adelante y el tema de los hijos es una de ellas. Nadie puede asegurar que en 3 años todo estará mucho mejor asique el año que viene sería un buen momento para planificar el tener un bebe tengáis las circunstancias que tengáis.

Un abrazo Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas